By
Nuria Candela López

Restaurant Week 2017 cumple ya tres ediciones y lo hace sumando participantes en nuestro ciudad. Un total de 100 restaurantes se unen a esta iniciativa solidaria en la que del 25 de octubre y hasta el 12 de noviembre, servirán menús de lujo a 25 euros por una buena causa. No hay excusa, además de descubrir los mejores sabores de los grandes chefs y restaurantes más emblemáticos de nuestra ciudad, podemos ayudar con nuestro pequeño granito de arena al programa de la ONG Ayuda en Acción.

 El Restaurant Week une a la alta gastronomía y contribuye a una buena causa, colaborando con Ayuda en Acción

Tras el éxito de la pasada edición, ElTenedor organiza de nuevo el Restaurant Week uniendo a la alta gastronomía para contribuir a una buena causa. Por cada menú, se destinará 1 euro al programa de la ONG Ayuda en Acción “Aquí también”, que trabaja para paliar la pobreza infantil en España.

Un total de 20 días y un amplio abanico de ofertas gastronómicas para escoger como las de los restaurantes  Sergi de Meià, El Jardín del Alma, El Cercle, Mextizo, Blanc-Mandarin Oriental o Informal by Marc Gascons por tan solo 25 euros. También habrá presencia de restaurantes con estrella Michelin como Caelis, Nectari,  Angle by Jordi Cruz, Xerta o Hofmann, en este caso por 45 euros.

© Restaurante Caelis

Una ocasión que todo amante del buen comer no debería desperdiciar. El pasado año se recaudaron más de 20.000€ y este año esperan poder incrementar la cifra ya que además de contar con Barcelona, Madrid y Valencia, también se suman Sevilla y Málaga.

©Restaurante Nectari

Consulta aquí todos los restaurantes participantes y reserva inmediatamente, ¡no te quedes sin disfrutar de sus menús!



Detalles

  • Qué: Restaurant Week 2017
  • Cuándo: Del 25 de octubre al 12 de noviembre
  • Cuánto: 25 euros // 45 euros
  • Dónde: Varios restaurantes