By
Nuria Candela López

El próximo sábado 17 se celebra Razzmatazz x MIRA Festival, un evento especial que traerá a nuestra ciudad grandes nombres de la electrónica contemporánea internacional como Nosaj Thing, Andy Stott o Evian Christ, y por el que también desfilarán talentos nacionales como Lost Twin y los dj barceloneses Tutu y DJohnston.

9 horas de electrónica que nos vendrán muy bien para ensayar hasta la siguiente edición de MIRA Festival

Se avecina una buena fiesta, de esas que se recuerdan con el paso del tiempo. El cartel lo forma el directo del productor Nosaj Thing, que nos visitará para presentar su nuevo trabajo Parallels (Innovative Leisure, 2017), Andy Stott, que hará un exquisito repaso de todos sus discos publicados hasta la fecha y Evian Christ ofrecerá una sesión especial de dj.

La cita, que se llevará a cabo en la sala The Loft (Razzmatazz 2) desde las 21:30h hasta las 06:00h, también contará con el directo del sevillano Lost Twin y las sesiones de dj de los barceloneses Tutu y DJohnston. Un total de 9 horas de música non stop, electrónica de altísima calidad con trance asegurado que nos vendrá muy bien para ensayar hasta la siguiente edición de MIRA Festival.

Escucha el nuevo álbum de Nosaj Thing para ir calentando motores:

Compra ya mismo tus entradas aquí y sigue su evento en Facebook para no perderte nada.



Detalles

  • Qué: Razzmatazz x MIRA Festival: Nosaj Thing+ Andy Stott + Evian Christ
  • Cuándo: 17 de marzo a partir de las 21:30h
  • Cuánto: A partir de 20 euros
  • Dónde: Razzmatazz