By
Pau Roca

El Mercado de San Antón de Madrid acoge a partir de este jueves 29 de enero una exposición que pretende ser un homenaje a las caras de la corrupción política a través de Querida Corrupción. A partir de las 20h en la Sala Trapezio (piso 2 del Mercado), la muestra tratará de agitar la conciencia política de los ciudadanos a través del arte.

La exposición pretende ser un homenaje a las caras de la corrupción política en España desde la mirada crítica de varios artistas

Comisionada por Daniel Silvo y Enrique Miguélez, en Querida Corrupción podrás ver obras de catorce artistas que aportarán su punto de vista de la situación política que nos ha tocado vivir, sobre todo en estos últimos años.

La exposición estará abierta hasta el próximo 15 de febrero y en ella podrás ver la interpretación de esta lacra que ha sacudido a España desde los ojos de Álvaro Bernis, Angie Bonino, Antonio Franco, Arantxa Boyero, Carlos González Castrillo, Cristina Llanos, Diana Larrea, Eugenio Merino, Hugo Raúl Martínez Lázaro, Iván Solbes, Josechu Dávila, Juan Francisco Casas, Julián Barón y Noaz.

Entra en el siguiente enlace para consultar más información sobre la exposición.

 

Invitación _Querida Corrupción__ PFC (1)



Detalles

  • Qué: Querida Corrupción
  • Cuándo: Del 29 de enero al 15 de febrero
  • Cuánto: Gratis.
  • Dónde: Mercado de San Antón de Madrid (C/ Augusto Figueroa, 24).