By
Pau Roca

La Fiambrera celebra tres años, y lo hace con una de sus exposiciones más inquietantes hasta la fecha: PUNK, un repaso a obras que rinden homenaje a artistas o personajes relacionados con la filosofía Punk y todo lo que le rodea.

Más de 100 fotos icónicas de un movimiento único: el Punk

Hablamos de artistas como Shag (USA), Curro Suárez (ESP), Danny Heller (USA), Lasse Skarbovik (NOR), Silke Thoss (GER), Mookie Sato (JAP), Kristy Kay (USA), Segio Mora (ESP), Derek Yaniger (USA) o Joaquín Rodríguez (ESP). Pero además de descubrir cómo interpretan el Punk estos artisas, podremos ver casi 100 fotos originales de fotógrafos que vivieron el Punk en primera persona inmortalizando iconos de la cultura pop como Sex Pistols, Ramones, The Clash, Blondie, Generation X, New York Dolls o The Damned.

Y para rematarlo, tal y como nos cuentasn desde la organización, se podrá ver “una gran selección de las mejores portadas de discos del género (tanto álbumes como rarísimos singles), revistas y fanzines legendarios como Punk Magazine, The Next Big Thing, Search & Destroy, Bomp, etc., y objetos y memorabilia diversa de la colección del comisario de la muestra Lindsay Hutton. Por si fuera poco también se incluyen unos paneles especiales con las legendarias y entrañables fotografías de los Ramones de Danny Fields, el hombre que fichó para Elektra Records a The Stooges y MC5 y que luego fue durante sus mejores años el manager de los Ramones, un grupo que con los años ha dejado su condición de maldito para ser reconocido como uno de los más grandes de la historia del Rock”. ¡No os la perdáis! Podéis ver la expo hasta el 4 de febrero y la entrada es gratuita.



Detalles

  • Qué: Exposición sobre el Punk.
  • Cuándo: Hasta el 4 de febrero en la Fiambrera.
  • Cuánto: Gratis.
  • Dónde: c/ Pez, Madrid.