By
Quim Coll

PUMA celebra la llegada de las nuevas Play On de la colección Future Rider con un evento a la altura de la ocasión. Future Rider Showcase se celebrará en Madrid, en la mítica Sala But el próximo jueves 12 de marzo a partir de las 19h. Con la colaboración de Helsinki Studio y el colectivo TRVMP, podremos disfrutar de forma totalmente gratuita de los conciertos de MoonkeyDevaBea PeleaKai LandreF: Deva en una foto promocional

PUMA presenta junto a Helsinki Studio y el colectivo TRVMP el evento Future Rider Showcase, con las actuaciones de Moonkey, Deva, Bea Pelea y Kai Landre

Inspirándose en el espíritu juvenil de las Play On, PUMA se ha puesto en contacto con la agencia creativa interdisciplinar de Barcelona Helsinki Studio, colaboradora habitual de la marca, y con el colectivo TRVMP, especialistas en llevar directos de traprapr’n’bdancehallreggaeton a la Sala But y la Sala Changó para llenar Madrid de la mejor música urbana. Juntos presentan el Future Rider Showcase, con lo mejor del presente y el futuro de la escena urbana nacional.

Empezamos por Moonkey, que con tan solo 18 años es la nueva revelación del trap español y ya le comparan con artistas como Lil Xan. Su estilo de música, cercano al movimiento sadboy, bebe directamente de la influencia del tristemente fallecido Lil Peep. En el showcase también estará la cántabra Deva, creadora de la etiqueta trap-soul que, a golpes de spanglish melódico, ha sabido hacerse hueco en la escena urbana nacional. Bea Pelea estará actuando con su reggaeton infeccioso que apela al feminismo y la sororidad reescribiendo las normas y desmontando los tópicos, y el artista cyborg Kai Landre completa el cartel de ensueño junto a una actuación sorpresa.

Cortesía de Youtube/VEVO DSCVR/Deva
Future Rider Showcase se celebrará el próximo 12 de marzo a las 19h en la Sala But de Madrid de la mano de PUMA, Helsinki Studio y el colectivo TRVMP. La entrada a los conciertos es totalmente gratuita hasta completar aforo.
ACTUALIZACIÓN: Por indicaciones del Gobierno de España el evento ha sido cancelado hasta nuevo aviso.


Detalles

  • Qué: PUMA Future Rider Showcase: Moonkey + Deva + Bea Pelea + Kai Landre + actuación sorpresa
  • Cuándo: 12 de marzo a las 19h
  • Cuánto: Gratis hasta completar aforo
  • Dónde: Sala But, Calle Barceló, 11, 28004 Madrid