By
Quim Coll

La Pulpada Electrónica, la única fiesta del mundo que mezcla pasión por el pulpo y la música electrónica, celebrará una nueva edición el próximo 24 de noviembre en la Sala Apolo. Su objetivo es tomar el control completo de los cuatro espacios de Apolo llenándolos de los mejores DJ del momento y de la mejor gastronomía gallega. Y es que, ¿quién no ha soñado con comer pulpo a la gallega en la Sala Apolo? F: Cortesía de Sala Apolo

La Pulpada Electrónica tomará los cuatro espacios de la Sala Apolo (la terraza, el hall y las dos salas) con la mejor música y la mejor gastronomía gallega

De esa forma, la Pulpada ocupará la recién ampliada terraza de la Apolo, donde a partir de la 13h se servirá el plato estrella, pulpo a feira, junto con otras delicias gallegas; pero también habrá actividades en el hall de la entrada a la sala para los más pequeños de la casa y música en directo en las dos salas del club barcelonés.

Y es que por mucho que el pulpo sea el protagonista absoluto de la jornada dominguera, la música también lo es: el cartel de la Pulpada Electrónica del domingo 24 es una locura. Empezando por Darin Epsilon, líder indiscutible de la escena dance underground, el productor de Chicago que también es capo del sello Perspective Digital actuará por primera vez en Barcelona con una sesión de house tech progresivo espectacular.

Además, la DJ y productora venezolana Marian Ariss, promesa emergente de la escena local, compartirá escenario en la sala grande de apolo con Epsilon, y también con Jade RoltCoco The Coconut, estrenando las nuevas instalaciones visuales de la Apolo con los VJs de AV-K. La [2] de Apolo contará, por su parte, con las actuaciones de AfrovibesMou y el showcase del sello independiente Totum Music, con Alex ClavijoSue la Vie Anthony Francis.

Cortesía de Pulpada Electrónica

La próxima edición de Pulpada Electrónica se celebrará en la Sala Apolo el próximo 24 de noviembre de 13h a 01h, de forma totalmente gratuita hasta completar el aforo.



Detalles

  • Qué: Pulpada Electrónica
  • Cuándo: 24 de noviembre de 13h a 01h
  • Cuánto: Gratis hasta completar aforo
  • Dónde: Sala Apolo, carrer Nou de la Rambla, 113, Barcelona