By
Daniel Olea

El festival Primera Persona Madrid regresa a El Patio de La Casa Encendida, dirigido por los periodistas, escritores y agitadores culturales Kiko Amat y Miqui Oteroy.

La segunda edición en este recinto se celebrará durante el viernes 12 y el sábado 13 de mayo

La segunda edición en este recinto se celebrará durante el viernes 12 y el sábado 13 de mayo, y ocurrirá simultáneamente en la ciudad de Barcelona.

Nuevamente, Primera Persona, presenta autores de diversas generaciones para compartir con el público de manera cercana e informal retazos de sus vidas a través de lecturas, charlas y actuaciones.

El festival arranca con dos referentes de la literatura española actual: el escritor, poeta, y crítico musical y literario Carlos Zanón junto al escritor mexicano Juan Pablo Villalobos.

Seguidos por el escritor y músico Joe Pernice, que hablará de su más reciente libro y tocará en directo varias de sus composiciones. Para finalizar, Jon Savage, el escritor musical londinense, ha sido el elegido.

Primera Persona Madrid, continúa el sábado con el escritor y novelista británico Jonahathan Coe, que vivirá una entrevista por parte de la escritora y periodista Mercedes Cebrián. Después, la neoyorquina Kate Bolick, autora del best seller, Solterona: la construcción de una vida propia, acompañada por la escritora y activista cultual Silvia Nanclares.

La reina española del punk, Ana Curra, culmina el festival de la mano de la dibujante, escritora y artista visual emergente Alicia Kopf.

Puedes comprar tus billetes puedes dar click aquí, y si queréis conocer el programa completo entra al sitio oficial de La Casa Encendida Madrid.



Detalles

  • Qué: Festival Primera Persona Madrid
  • Cuándo: 12 y 13 de mayo de 2017
  • Cuánto: 10 €/día
  • Dónde: La Casa Encendida Madrid, Ronda de Valencia, 2, 28012