By
Quim Coll

Abaixadors10 es el local de moda. La colaboración entre Primavera Sound Lateral Thinking está que arde, ya sea con la Radio Primavera Sound o con los distintos eventos temáticos que organizan. El próximo, este mismo fin de semana, se llama NALGAS.

NALGAS quiere ser una columna vertebral en la que el arte y la cultura se entremezclen con lo mejor de la escena urbana

NALGAS es un nuevo concepto de fiesta que quiere unir el arte y la cultura con lo mejor de la escena urbana. El propio concepto viene del chakra Muladhara. Es el primer chakra, situado en la base de la columna, suelo pélvico y las tres primeras vértebras. NALGAS quiere ser un eje vertebrador mensual de distintas confluencias artísticas.

El sábado 18 de mayo Abaixadors10 abre sus puertas para la primera edición de NALGAS. En celebración a las nuevas dinámicas artísticas que nos han llevado a considerar las diferentes disciplinas del arte desde un punto de vista interseccional mezclando moda, música, baile, pintura, etc., el evento contará con dos partes.

De 22h a 00h, Nalgas Art, parte del espacio más centrado en contenido artístico exclusivo, contará con la presentación del disco de Leïti Sene (miembro de samxsen) en su debut en solitario. Más tarde, además de la música de los residentes de Abaixadors10, podremos disfrutar de los sets de Enry-k Ana Sting.

Leïti Sene para NIKE. Cortesía de NIKE

Todo esto, el sábado 18 de mayo, a partir de las 22h, con entrada anticipada a 10€. Un estreno que no os podéis perder de una fiesta que pronto será un must de la noche barcelonesa.



Detalles

  • Qué: 1ª edición de NALGAS
  • Cuándo: 18 de mayo, a partir de las 22h
  • Cuánto: 10€ anticipada
  • Dónde: Abaixadors10, Carrer dels Abaixadors, 10, 08003 Barcelona