By
Quim Coll

Pre Mecal estrena su temporada como la antesala ideal para el festival Mecal Pro. En esta edición de 2020 se seleccionarán los videoclips y anuncios publicitarios más creativos, irreverentes y salvajes de 2019 y se proyectarán los sábados 15, 22 y 29 de febrero de 2020. Como novedad de esta edición, el Pre Mecal se celebrará en un nuevo espacio: Abaixadors10. F: Cortesía de Pre Mecal

El Pre Mecal celebrará los mejores videoclips y la mejor publicidad creativa del año los días 15, 22 y 29 de febrero en Abaixadors10 como antesala del Mecal Pro

Como cada año, Pre Mecal calienta motores antes de la 22ª edición de Mecal Pro, que este año se celebrará del jueves 19 de marzo al domingo 5 de abril. Tres sesiones que ofrecerán un aperitivo audiovisual con proyecciones alrededor de videoclips y publicidad creativa. La gran novedad de este año es su ubicación: Abaixadors10 se plantea como una alternativa perfecta para acoger las sesiones de hora y media en las que la música y la publicidad serán las grandes protagonistas.

Cada sesión contará con la proyección de los mejores spots y vídeos musicales de la temporada. Los highlights del ámbito del videoclip y de la publicidad creativa servirán como preparativo para lo que Mecal Pro tiene que ofrecer. Se proyectarán en pantalla grande videoclips de bandas y artistas como The Chemical BrothersAlicia KeysLadilla Rusa, certificando aquellos que han tenido más impacto tanto internacionalmente como a nivel nacional. Además, cada semana concluirá con un especial: la primera sesión contará con Clips in Motion, especial de videoclips animados; la segunda culminará con Weirdo, especial de videoclips rarunos, y la tercera será la sesión Cortometraje = Videoclip, con videos con hilo narrativo de gran calidad de la mano de voces como Jay-ZMura Masa Rainbow Kiten Surprise.

Las tres sesiones del Pre Mecal se celebrarán los días 15, 22 y 29 de febrero a partir de las 19:30h en Abaixadors10. Las entradas cuestan 4€ en taquilla, y el aforo es limitado y no recomendado para menores de 16 años.



Detalles

  • Qué: Pre Mecal 2020
  • Cuándo: 15, 22 y 29 de febrero
  • Cuánto: 4€ en taquilla
  • Dónde: Abaixadors10, Carrer dels Abaixadors, 10, Barcelona