By
Quim Coll

El Hotel ME Sitges Terramar sigue ofreciendo planes perfectos para pasar el verano con tus amigos en un ambiente único. La semana pasada fue LA MERCANTIL DEL DISEÑO; esta semana, The Culture Collective estrena las Poniente sunset Music Series con un DJ set de Populous. F: Cortesía del Hotel ME Sitges Terramar

The Culture Collective busca convertir las tardes de verano en el Hotel ME Sitges Terramar en una aventura cultural contínua

Populous es el alter ego de Andrea Mangia, productor y multi-instrumentalista de Apulia. Su debut en 2004, Quipo, nos mostró a un productor que no tenía miedo de construir capas sonoras a través de su amor por el equipo vintage. Sus discos son recopilatorios de hits que mezclan influencias modernas y antiguas con maestría.

Y es que la experiencia de Mangia como productor no empieza y acaba en la pista; el italiano trabaja como compositor de jingles publicitarios para marcas de la talla de Vogue, IKEA, Carhartt, Rad Bull, TAG Heuer, Nissan, Wired o Skoda.

Su último disco, Azulejos, es una carta de amor a la música suramericana, concretamente a la cumbia. Escrito y compuesto en Portugal, el disco es un océano de flautas, cuerdas, cencerros, y otros instrumentos de percusión.

Cortesía de Youtube/Populous

El próximo 16 de agosto Populous será el encargado de inaugurar las Poniente Sunset Series, una serie de sesiones que rendirán homenaje a la puesta de sol desde el Rooftop Radio del Hotel ME Sitges Terramar. A partir de las 20h, con entrada libre (aunque llegad pronto, que el aforo es limitado).



Detalles

  • Qué: Populous DJ Set
  • Cuándo: 16 de agosto a partir de las 20h
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Hotel ME Sitges Terramar, Passeig Marítim, 80, 08870 Sitges, Barcelona