By

Atención, amigos de la diversión y de liarla el día antes de Nochebuena, este es vuestro plan estrella esta Navidad: la Fever Christmas de la POPair dedicada a la inigualable Kylie Minogue. Sí, habéis leído bien, así que sacad la Kylie que lleváis dentro porque habrá que lucirla en una noche donde además de escuchar y bailar sus hits, se esperan sorpresas varias.

Poned vuestras barbas a punto y activad a la Kylie más navideña en vuestro interior

La POPair, esa fiesta mensual que se celebra en la Sala Tango el primer viernes de cada mes desde hace ocho años, sabe montar saraos a la altura de nuestras expectativas. Bajo el lema FUNNY BEARDS & FURRY PARTY deja clara su esencia; barbas y pelo, diversión y buena música. Normalmente la programación suele incluir actuaciones en directo y dos djs, el presidente de los platos Albertoto DJ y un invitado. Pues bien, para la ocasión se suman Koala Monique DJs, así que poned vuestras barbas a punto y activad a la Kylie más navideña en vuestro interior.

Para aquellos que no lo sepan y quieran hacerse una idea del nivel de fanatismo Minogue que protagonizará la noche, Koala Monique es el nombre que creó alguien en Internet para filtrar los vídeos de un concierto de Kylie de BBC Proms desde Hyde Park en Londres. ¡Así que ojito con los djs!

unspecified-7

Han preparado una lista de sus mejores veinte canciones que nunca fueron single o si lo fueron eran de Segunda B Regional para el disfrute de asistentes o para el que quiera darle al play desde su hogar. Sorpresas, silver daddies, caretas de la diva y un calendario 2017 que regalarán a los 500 primeros en llegar a la Sala Tango. Apúntate en su evento en Facebook para estar en lista.

Aquí os la dejamos, con los comentarios canción a canción de los djs, ¿Qué más se puede pedir?

  • B.P.M.

Toni: Recuerdo caminar desde calle Mallorca altura Diagonal hasta Museum cantándola “a capella”.

Samu: Yo la descubrí tarde, como todo en la vida. Pero esta b-side me gusta mucho porque tiene ese deje electrónico de Game Boy que venía de la era de su disco “Body Language”.

 

  • BUTTERFLY

Toni: Me encanta el principio cuando Kylie hace “mmm” y dice “In the morning I´ll wake up with you». Suena chiquito y sensual.

Samu: Tiene parte Locotrón muy de principio de los 2000 y también suenan instrumentos andinos, que siempre ayuda. El momento del subidón es ideal para vivirlo en un coche camino a un cumpleaños sorpresa.

 

  • WHERE HAS THE LOVE GONE

Toni: Canción de pastillera marica de los 90, cuando Kylie iba de rara.

Samu: Hasta que Toni sugirió ponerla en la lista, no sabía de la existencia de esta canción. Así que diré que me gusta para que mi amigo me deje meter la siguiente canción.

 

  • KOOKACHOO

Toni: Una puta mierda como una casa. La odio más que a Chayo Mohedano.

Samu: A diferencia de Toni, yo no estoy muerto por dentro y se apreciar una bella canción pastelosa hasta decir “prou!”. Una canción muy surfera y de mongola, la verdad. A mi me gusta, y con eso es suficiente. También he de decir que monté un baile de fin de curso para una clase de 6º con esta canción. Si algún niño de esa clase acaba siendo gay, me lo agradecerá toda la vida. El resto, deseará mi muerte.

 

  • MIGHTY RIVERS

Toni: Canción para mongolas chochis.

Samu: Está producida por Xenomania. Es una bonus track. Y parece que diga “Mari Rivers”, que es un nombre muy de travesti.

 

  • CHERRY BOMB

Toni: Debió ser single, debió ser single, debió ser single. Eso sí, el título no es muy apropiado en los tiempos que corren.

Samu: No me gustaba, pero para ser aceptado en la comunidad gay tuve que fingir que sí. Después, acabé amándola y maldiciendo a las personas que se encargaron de elegir las canciones de la era “X”.

 

  • LIKE A DRUG

Toni: En cada golpe que hace la canción entre tempo y tempo, puedes hacer un gesto de droga (tocarte la nariz, darte golpes en la vena, fingir caladas…).

Samu: Otra canción que odiaba pero que gana con las escuchas. Me enamoré de ella en el MTV Day en el que actuaba Kylie. Fue el primer concierto que vi de ella. Era como el tour de “X” pero sin vestidos de mamarracha y sacando a cantar a Miguel Bosé.

 

  • INTO THE MOOD

Toni: La canción que me ponía cuando reponía tuppers en Eroski antes de la apertura a clientes. Hamor.

Samu: Creo que la he escuchado una vez, aunque no estoy seguro. Pero, claro, mi amigo va de moderno underground y me toca opinar de canciones que no conozco. Así que diré que mi parte favorita es cuando suena el contrabajo y los arreglos de cuerda son una maravilla.

 

  • I’M OVER DREAMING (OVER YOU)

Toni: Mientras Madonna cantaba sobre pollas y chochos y cuero y se dedicaba a ser puta, Kylie cagaba arcoiris y glitter.

Samu: Una de esas canciones que suena de forma random cuando tienes el iTunes en aleatorio. Le coges cariño y suenan trompetas falsas. Es de ser pava. Es de ser Kylie.

 

  • TURN IT INTO LOVE

Toni: Lo mismo de arriba pero con peor peinado.

Samu: Esta canción es elegante, es un cover de una señora que no la conocen ni en su rellano y nos ha dado el mejor cover (del cover) japonés de todos los tiempos.

 

  • MADE IN HEAVEN

Toni: Canción que empieza diciendo «one kiss» y que en mi mente siempre ha dicho «yonkissss».

Samu: Sólo por los cromas del videoclip, vale la pena.

 

  • DISCO DOWN

Toni: Canción con estribillo cruel pero que te brinda los mejores momentos y te baja el karma a la vez.

Samu: Canción que habla de esas personas que tienen algún cromosoma de sobra cuando van a una discoteca a beber fanta y bailar.

 

  • WHAT KIND OF FOOL? (HEARD ALL THAT BEFORE)

Toni: Samu y yo adaptamos al español esta canción allá por 2009: “Que clase de tonta te crees que soy (eso ya lo he escuchado hoy)”, pero con acento del Vallès.

Samu: Lo mismo que dice Toni, pero en gordo. Esta canción la descubrí en verano de 2010 y me hice fan de inmediato.

 

  • SWEET MUSIC

Toni: Una canción muy sexy, muy adelantada a su tiempo.

Samu: Para adelantada, mi amiga, que me roba las frases. Esta canción es ideal para ponerla en bucle durante 8 horas mientras viajas a Madrid en autocar. Nuestro amigo Meclarro lo hizo y puede dar fe de ello. A mi me gusta porque suenan palmadas. Y siempre hay que dar esas palmadas, aunque estés conduciendo. Bueno, sobre todo cuando estás conduciendo.

 

  • SECRET (TAKE YOU HOME)

Toni: Lo mismo que la de arriba pero con una moto en la puesta en escena.

Samu: Yo odiaba “Body Language” enterito. Pero luego recapacité y me di cuenta de que era un disco demasiado moderno para su tiempo y que yo era muy antiguo para el tiempo en que vivía. Kylie rapea y se pone cachondona. Y eso LA GUSTA.

 

  • LES SEX

Toni: Está bien, pero prefiero nuestra versión “Lesseps». Estribillo: El Clot, Lesseps, Les Corts.

Samu: Doy fe de lo que dice mi amigo. Tenemos un don. Y eso no se puede negar. A mi me gusta porque acaba como acaban las canciones de Flos Mariae.

 

  • CAN’T BEAT THE FEELING

Toni: Me recuerda al verano de 2010. Las tres p: playa, penes, perreo.

Samu: Esa canción es verano 2010: multas, playa, señores que te invitan a una pizza para luego darte salami, lateros que hacen burlas de tu obesidad en la playa y que no se esperan a que empieces a gritar “¡Inmigración! Qué vengan los de inmigración!” También es una canción que queda muy bien si usas su base para cantar “Love At First Sight” en algún tour en el que quieras crear una zona llamada Splash para mojar a muchos homsexuales con un alto poder adquisitivo.

 

  • CUPID BOY

Toni: Una mierda.

Samu: Toni + 1 (Sabemos que gusta a muchos homsexuales, pero es que nosotros somos un poco alternatas para algunas cosas)

 

  • FEELS SO GOOD

Toni: Muy guay, una buena b-side que debió ser single pero que Kylie, como siempre, se lo pasa por el coño.

Samu: Cuando mi amigo dice b-side se refiere a canción inédita. El pobre es de Terrassa y no se entera mucho. Suerte que soy de Sabadell y yo sí que pillo las cosas. Suena a playa, y con eso es suficiente. Esta canción la acabaron cantando las Atomic Kitten.

 

  • ENJOY YOURSELF

Toni: Le gusta a Samu, a mí ni fu ni fa.

Samu: La he puesto como respuesta a “Into The Mood”. A mi me gusta porque el mensaje es claro: Disfrútate tú misma. Que te hagas una paja, vamos.

  •  UNDER THE INFLUENCE OF LOVE (Bonus Track)

Toni & Samu: En el minuto 00:29 se puede oír claramente: “Chúpamela and it feels so good”. Nada más que añadir.

 



Detalles

  • Qué: POPair Fever Christmas
  • Cuándo: 23 de diciembre 00:30
  • Cuánto: CON LISTA: 10€ + Consumición (lista hasta las 3:00h) / CON LISTA: 10€ + Consumición (lista hasta las 3:00h)
  • Dónde: Sala Tango, Diputació 94