By
José Delgado
Nace Poly-Rythmo Club, una nueva propuesta que hará las delicias de los amantes de la música negra en Barcelona.
Cuentan con un invitado especial que llega desde París con un arsenal de vinilos de música de raíz: Paulo Superfly.
La cita tendrá una periodicidad mensual y en ella se podrán disfrutar de DJ Sets cargados de sonidos funk, disco, afrobeat, afrofunk…. Los Dj’s residentes serán Sonido Tupinamba, selectora especialista en sonidos “tropicales” y colaboradora de Dublab.es y El Timbe.
La primera cita de Poly-Rythmo Club tendrá lugar el próximo 18 de Febrero a las 22:30 en el Diobar, situado en el barrio del Born. Para la ocasión cuentan con un invitado especial que llega desde París con un arsenal de vinilos de música de raíz: Paulo Superfly.
JMPRC1_20170218_ONLINE (1)
Paulo es el fundador y co-propietario del sello Superfly Records, especializado en reediciones de clásicos de géneros como la Bossanova, el Latin Jazz o el Afrobeat. Aunque originario de Portugal, Paulo se crió en París, donde reside en la actualidad, este hecho no hizo que olvidara sus raíces, sino que por el contrario fuera más consciente de ellas, y lo demuestra en sus sets repletos de Merenge, Semba y otros sonidos angoleños y africanos.

 

La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado, así que sé puntual y no pierdas esta oportunidad de mover las caderas con la mejor música del trópico. Aquí tenéis el evento de Facebook.

JMPRC1_20170218_FB


Detalles

  • Qué: Poly-Rythmo Club
  • Cuándo: 18 de febrero de 22:30 a 03:00
  • Cuánto: Entrada Gratuita
  • Dónde: Diobar, Av. Marqués de Argentera 27 (basement) 08003, Born