By
Nuria Candela López

¡Nueva edición de Poly- Rythmo Club a la vista! El próximo 16 de diciembre y tras el éxito de ediciones pasadas, podremos disfrutar de una nueva entrega de ritmo en un nuevo espacio: La sala Artte; a la que además se puede acceder de manera gratuita y con precio amigo en la barra.

La sexta edición de Poly- Rythmo Club será en la sala Arrte

Antes de adentrarnos en las profundidades navideñas, la ciudad se llena de planes para que vayamos entrenando el cuerpo y el baile y así llegar en buen estado a los festejos futuros. Es el caso de una edición más- la numero seis- de Poly-Rythmo Club, la propuesta hecha para los amantes de la música negra con un sound system de alta fidelidad.

Una pequeña discoteca, que en esta ocasión será la sala Arrte, en la que sonarán desde funk, disco, early house, afrobeat, highlife, champeta y demás delicias sonoras que nos harán bailar de lo lindo.
Esta vez, la selección musical corre a cargo de Zonzo, el fundador de Glove Party, Sustraivibez ;DJ, coleccionista de discos y locutor de radio en Hamabipulgada; Sonido Tupinamba ;Dj y curadora musical en dublab.es y Magic PabloDj, Dj, selector y coleccionista de música sobre todo en vinilo.

Apúntate al evento de Facebook, no te pierdas nada y recuerda ser puntual porque el aforo es limitado.



Detalles

  • Qué: Poly Rhythmo Club
  • Cuándo: 16 de diciembre
  • Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo
  • Dónde: Sala Artte