By
Daniel Olea

En sólo 5 años, Poblenou Urban District   se ha convertido en una entidad líder en el impulso de la cultura y la creatividad de Barcelona a nivel nacional e internacional.

Y el próximo sábado 6 de mayo a partir del medio día, celebrará su quita edición del Open Day

Y el próximo sábado 6 de mayo a partir del medio día, celebrará su quita edición del Open Day, una muestra abierta en más de 55 espacios, con algunas de las propuestas creativas más actuales, mediante una serie de actividades y promociones especiales formuladas exclusivamente para esa fecha.

Entre las más destacadas se encuentran el Urban District Art Festival, un festival de cultura contemporánea multidisciplinaria que fusionará arte, creatividad, diseño, arquitectura, gastronomía, actividades infantiles y actuaciones musicales de artistas destacados.

El Makerspaces Circuit es el primer prototipo de Fab City con una ruta por diferentes laboratorios y coworkings relacionados con la fabricación digital y tradicional, que ofrecerán demos de fabricación robótica, impresión 3D, corte láser y mucho más.

Actividades destacadas: Urban District Art Festival, Makerspaces Circuit y Barcelona Coffe Festival

Y la segunda edición del Independent Barcelona Coffe Festival, el festival que propaga la cultura del café de especialidad, creando un fórum que fortalezca el concepto de esta bebida, a escala nacional e internacional.

Poblenou Urban District ha surgido para respaldar el posicionamiento de Poblenou y de toda Barcelona, como un referente cada vez más potente en el ámbito creativo global; y a través del Open Day este 6 de mayo, abre nuevamente las puertas del umbral que nos invita a ser parte de este significativo ritual de crecimiento.


Revisa su agenda completa del Open Day 2017, dando clic aquí.

 

 

 



Detalles

  • Qué: Open Day
  • Cuándo: 6 de mayo
  • Cuánto: Entrada Libre
  • Dónde: Barrio de Poblenou, 08005 Barcelona