By
Quim Coll

El próximo 22 de noviembre se celebrará una nueva edición de Poblenou Open Night. La noche más creativa del barrio barcelonés contará con más de 50 espacios abiertos para mostrar arte, creatividad e innovación. Su objetivo, así como su lema este año, es convertir dicho arte y creatividad en una salida de emergencia; y lo harán a través de experiencias inmersivas audiovisuales, innovación digital, arte en directo, performance, exposiciones y conciertos. F: Instalación en Ideal durante Poblenou Urban District 2018. Cortesía de Poblenou Urban District

Poblenou Open Night celebra su sexta edición el próximo sábado 22 de noviembre de 19h a 01h en distintos espacios del barrio barcelonés

Es así como la noche del 22 de noviembre, de 19h a 01h, el protagonista vuelve a ser el barrio de Poblenou. Organizado una vez más por Poblenou Urban District, Poblenou Open Nigiht es una oportunidad perfecta para conocer de primera mano el distrito cultural y creativo de moda en la Ciudad Condal.

La sexta edición del evento destacará por las experiencias inmersivas que ofrecerán los estudiantes del Máster en Innovación Audiovisual de la BAU, la intervención de varios muralistas en directo en la galería La Plataforma, una proyección de cine iraní organizada por Casa Àsia y el Hotel SB Glow o la también proyección de cine mudo musicalizado con un DJ set en la Fundació Palo Alto. Además, las galerías L&B Contemporary Art Chez Xefo presentan obras de videoarte y el flamante espacio urbano Càmping Barcelona ofrecerá una silent disco interactiva.

Cartel oficial del evento. Cortesía de Poblenou Urban District

El programa completo de la Poblenou Open Night está disponible a través de su web, y sus más de 50 actividades insuflarán una nueva vida a la noche del barrio más alternativo de Barcelona. Id preparando vuestros itinerarios porque creednos, querréis verlo todo. El próximo viernes 22 de noviembre, de 19h a 01h, por todo el barrio de Poblenou.



Detalles

  • Qué: Poblenou Open Night 2019
  • Cuándo: 22 de noviembre de 19h a 01h
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Barri del Poblenou