By
Nuria Candela López

¡Tenemos nueva fecha de la fiesta Pluma! Así para inaugurar el 2018 por todo lo alto, exaltar el hedonismo, olvidar las penas y divertirse a lo loco, cuesta abajo y sin frenos. Apunta grande y claro que se celebrará el próximo 20 de enero en su sede hasta la fecha; La Casa de la Pradera ¿Listos? El año empieza pisando fuerte.

La primera fecha Pluma de este 2018 será el 20 de enero en su habitual sede; La Casa de la Pradera

Para el que no sepa de qué estamos hablando, Pluma es un happening que se celebra una vez al mes, una fiesta performática de Drag-Queer-Experimental en el que se baila y se celebra la vida, organizada y promovida por los hiperactivos Dino y Jono, y en la que participan un sin fin de artistas. Pluma pretende además ser una plataforma abierta para que toda persona que lo desee pueda expresar su creatividad de la forma que escoja. Para esta primera fecha inaugural del 2018, entre otras actuaciones, podréis disfrutar del 50% del dúo recién salido del horno: Las Vichys, quienes están empezando a hacerse oír dentro del panorama drag de la Condal. Que, ¿ahora te mueres de ganas de ir, no?

Coincidiendo con San Sebastián, conocido como uno de los Santos de protección de los Marikas, Pluma inaugura el año con este show que seguro os deja extasiados de baile y diversión.

La entrada es libre, solo hay que ir preparados para el disfrute y entonar un Sexxxyyy Sebastián de vez en cuando.

Apúntate al evento de Facebook aquí y ve directo al botón de asistiré, que ya estás tardando.



Detalles

  • Qué: Las Vichys en Pluma
  • Cuándo: 20 de enero a las 21:00 horas
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: La Casa de la Pradera