By
Marta Serra

Clara Peya y Guillem Albà se unen para dar lugar a un universo íntimo y onírico en Pluja, un espectáculo conmovedor que se podrá ver en la Sala Beckett entre el 19 de diciembre y el 13 de enero.

Clara Peya al piano y Guillem Albà con su multidisciplinariedad artística muestran su cara más sincera y honesta 

Música y gesto construyen un viaje que habla de vulnerabilidad, de sentirse pequeño; un espectáculo sin artificios ni grandes gestos y, en cambio, lleno de poesía e imaginación. Clara Peya al piano y Guillem Albà con su multidisciplinariedad artística que va desde marionetas a gestos o teatro visual, muestran su cara más sincera, honesta e íntima ante un público reducido y muy cercano a la acción.

Un diálogo entre lenguajes distintos, entre dos de los artistas más destacados de la escena catalana actual. Ella, acaba de lanzar su octavo álbum musical, Estómac; él, ha producido hasta cinco espectáculos de creación con su propia compañía.

Pluja fue finalista en los premios Max por la composición musical y ganó el Premio innovación en la Fira de Titelles de Lleida 2017. En su creación también han participado el dramaturgo Marc Angelet, el director de gesto y títeres Andreu Martínez, la coreógrafa Ariadna Peya y l’Estaquirot Teatre, y Alfred Casas en las marionetas y el atrezzo.

Las entradas están disponibles también en la web.



Detalles

  • Qué: Pluja, de Clara Peya i Guillem Albà
  • Cuándo: del 19 de diciembre al 13 de enero
  • Cuánto: entrada general 18€
  • Dónde: Sala Beckett