By
Gemma Mondéjar

La planta 3 del Espacio Fundación Telefónica acogerá Players. Los fotógrafos de Magnum entran al juego, del 9 de mayo al 16 de septiembre. Esta exposición mostrará la faceta más lúdica, cercana y desenfadada de los fotógrafos de la agencia Magnum.

En Players se mostrará el lado más divertido de los fotógrafos de Magnum

Con unas 200 imágenes en blanco y negro y color de 46 fotógrafos distintos (entre ellos Elliott Erwitt, Jim Goldberg, Bruce Gilden, Susan Meiselas, Alex Webb o Christopher Anderson) y comisariada por Cristina de Middel y Martín Parr, Players pretenderá sacar a la luz fotografías donde el juego esté presente de diferentes modos. Además, esta exposición cuenta con una gran variedad de estilos y visiones diferentes de los fotógrafos de Magnum.

Además, aparte de la muestra de las fotografías, el Espacio ha organizado un programa de actividades gratuito y dedicado a todo tipo de públicos. Los más jóvenes podrán disfrutar de talleres como Los secretos de una caja de zapatos: El método fotográfico y los adultos podrán asistir a otras actividades como Cuando lo real es insuficiente. La cámara y el azar o el taller impartido por Cristina García Rodero, El proceso creativo de una reportera. 

© Players. Los fotógrafos de Magnum entran al juego

En cuanto a las visitas, todos los miércoles a las 10:30h, a las 12:00h y a las 17:00h habrá visitas comentadas libres, así como los sábados a las 10:30h. Asimismo, durante los meses de julio y agosto, se llevará a cabo Abierto por vacaciones para público infantil.

Más información aquí.



Detalles

  • Qué: Players. Los fotógrafos de Magnum entran al juego
  • Cuándo: del 9 de mayo al 16 de septiembre
  • Cuánto: Entrada gratuita
  • Dónde: Planta 3 del Espacio Fundación Telefónica