By
Quim Coll

El sello Modern Obscure Music presenta el 8 de febrero el nuevo disco de Pedro Vian. Con título homónimo, el productor de Barcelona (ahora asentado en Amsterdam), estará en Discos Paradiso y en Casa Bonay para presentar su disco, publicado el 1 de febrero.

El nuevo disco homónimo de Pedro Vian es un álbum personal en el que el artista se ha querido abrir a su público

Pedro Vian es uno de los nombres más destacados de la escena electrónica nacional. Su anterior largo, Beautiful Things You Left Us For Memories, o la colaboración con Sau Poler llamada Drawn By Sea (las dos publicadas a través de MOM) deberían ser más que suficiente para darnos cuenta de la calidad y el cuidado con la que Vian trabaja sus canciones.

Pedro Vian fotografiado por Adrià Cañameras

Su nuevo disco, homónimo, quiere abrir un capítulo nuevo en la vida del productor. El álbum lleva su propio nombre porqué es un disco personal, en el que el artista se ha querido abrir completamente a su público. Mezclando ambientdowntempo y rock electrónico, el productor barcelonés ha creado un álbum de bella factura del que se pueden destacar canciones como ‘Hamets’, Seneca’ (con Laia Nadal a las vocales) o Platja (con Oscar C. a los sintetizadores).

Modern Obscure Music ha querido aprovechar la ocasión para presentar de dos formas distintas el 8 de febrero. Para empezar, Pedro Vian ofrecerá un DJ set en Discos Paradiso de 19h a 21h. Después, la fiesta se traslada a Casa Bonay de 22h a 02h, con los sets de Da Silva Veski.

Portada de ‘Pedro Vian’, pintada por Sergi Barnils con diseño de Marc Monguilod

Dos ocasiones perfectas para disfrutar y comprar el nuevo álbum de Pedro Vian. Si por alguna razón no podéis ir, también podéis comprar el álbum aquí.



Detalles

  • Qué: Pedro Vian presenta su nuevo álbum
  • Cuándo: 8 de febrero
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Discos Paradiso // Casa Bonay