By
Olivia García-Patto

La Fiambrera Art Gallery inaugura la exposición PECADO CAPITAL, una muestra que ilustra los siete pecados según las interpretaciones y visiones de sus más de 20 artistas.

PECADO CAPITAL refelxiona en el estilo de cada artista sobre los qués y porqués de los pecados en un tono fresco

Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia son los sujetos de las obras de los artistas españoles, argentinos, estadounidenses, mexicanos, ingleses, canadienses, noruegos, alemanes y colombianos que conforman la muestra.

Realizadas ex profeso para esta exposición colectiva, estas obras originales reflexionan en el estilo de cada artista sobre los qués y porqués de los pecados en un tono fresco que dista mucho de otras interpretaciones del mismo tema en la Historia del Arte. Estas lecturas alternativas a los conceptos de siempre varían desde la crítica hasta la comedia y la ironía.

Además de celebrar el segundo aniversario de La Fiambrera Art Gallery, PECADO CAPITAL también aprovecha para presentar en sociedad a sus dos nuevos artistas: el colombiano Toxicómano callejero que combate la moral y la ignorancia a través de su obra y el mexicano y polémico Rodolfo Loaiza, quien recurre a la factoría Disney para ilustrar sus mensajes.

Segurísimamente todos somos culpables de cada uno de los siete pecados capitales, aunque no vayamos a perder la cabeza por ello, así que ¿por qué no darse una vuelta por PECADO CAPITAL para ver cómo estos artistas entienden cada uno de ellos?

 



Detalles

  • Qué: PECADO CAPITAL
  • Cuándo: Del 16 de diciembre al 28 de enero de 10:30-14:30h y de 16:00-21:00h
  • Cuánto: Entrada gratuita
  • Dónde: c/ del Pez, 7 - La Fiambrera Art Gallery