By
Quim Coll

Año tras año el OFFSónar ofrece una serie de sesiones paralelas al Sónar Festival que llenan Barcelona hasta arriba de música electrónica de nivel. Y es que, muchas veces, esas sesiones que no se enmarcan dentro del festival no tienen nada que envidiarle a lo que te puedes encontrar allí. Este año, de hecho, el OFFSónar ya ha presentado uno de sus main events: el cara a cara entre Paul Kalbrenner Boris Brejcha el próximo 19 de junio. Y ojo, que las entradas están volando. F: Cortesía de Paul Kalkbrenner

El main event del OFFSónar 2020 nos permitirá disfrutar de un cara a cara entre dos leyendas del techno: los alemanes Boris Brejcha y Paul Kalkbrenner

El evento se celebrará en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, y además de los dos gigantes del techno contará con el live de la italiana Giorgia Angiuli y con el set de la alemana Ann Clue. Por su parte, el alemán Boris Brejcha describe su estilo como un género propio llamado hightech minimal. Cada canción suya es una aventura que relaciona elementos de electrobreak beatsIDM e incluso ambient. Es un favorito de la escena clubbing international y su ambición de crear y experimentar para expandir la música electrónica en mil direcciones le ha convertido en mucho más que un artista de techno.

También estará en el evento Paul Kalkbrenner. El berlinés es, probablemente, uno de los más grandes talentos de la música electrónica mundial, con siete álbumes de estudio a sus espaldas que le han convertido en una de las principales estrellas del mundo del techno. Es un maestro de la rave que provoca el delirio en cualquier pista, con composiciones llenas de energía que exigen atención a sus oyentes. Su música te puede trasladar fácilmente a una dimensión de arte, éxtasis, sordidez, esperanza, amistad y amor. Es sin duda uno de los productores más queridos de los últimos tiempos, y su asistencia al OFFSónar, un must para cualquier fan del techno.

Cortesía de Youtube/culturebox

Las entradas para dicho evento ya están a la venta a partir de 60€ + gastos. Ya van por el final release, así que si quieres disfrutar de los sets de dos maestros, no pierdas el tiempo.



Detalles

  • Qué: OFFSónar: Paul Kalkbrenner / Boris Brejcha + Giorgia Angiuli (live) + Ann Clue
  • Cuándo: 19 de junio
  • Cuánto: 60€ + gastos
  • Dónde: Poble Espanyol, Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038 Barcelona