By
Quim Coll

Ya sabéis lo mucho que nos gusta el Palo Market Fest. Este octubre vuelven con su edición más otoñal. Autumn Colors celebrará el -supuesto- descenso en las temperaturas, el color ocre dorado de las hojas de los árboles, el pumpkin spice, el fin de las alergias… Otoño es una estación top y Palo Market quieren demostrarlo los días 5 y 6 de octubre.

Palo Market Fest celebra la estación otoñal por todo lo alto con un mix de gastronomía, productos de moda y música relacionados con el otoño

En el apartado gastronómico Palo Market Fest tiene claro que nos podemos comer los colores otoñales. Por eso, los principales protagonistas serán los alimentos naranjas, marrones y amarillos que la estación nos trae. Productos de El Gorumet de Fenix, como la sobrasa de Llucmajor de Mallorca, la miel del Perelló de Tarragona, los quesos Picos de EUROPA o el fuet y la llonganisa de Osona… Pero también opciones vegetarianas y veganas con la cocina de proximidad de Lesnenesroad, elaborada con productos frescos y de temporada. Además, baos de Pac Van y conservas y latas de diferentes países con Lata-Barra.

En cuanto a moda, las colecciones otoñales invadirán el market con una paleta cromática en la que priman los grises, los negros y los detalles en colores anaranjados, con prendas de Bless The Sea, accesorios de Nybilo, bolsos y blazes de Paris 64, incienso de Inca Aromas o la cosmética artesanal, natural y vegana de Taller de Alseide. También habrá espacio para la tecnología, con las gafas de sol Mystic Wear, con las que podrás escuchar música, atender llamadas o llegar a un restaurante sin necesidad de sacar el móvil; o las zapatillas de Fick Company, cuyas suelas están fabricadas con impresión 3D haciéndolas reciclables y responsbles con el medio ambiente.

Cortesía de Palo Market Fest

Como siempre, la música tiene un lugar destacado en Palo Market Fest, con las actuaciones fe Anna Tréa, multi-instrumentalista brasileña, cantante y compositora; Sofree, el proyecto de Yasmeen Quintana Freemachinist; el virtuoso pianista Mark Aanderud; la cantante brasileña Nany M.T., y el DJ set de Sonido Tupinamba. Además, y como siempre, Palo Market Fest da apoyo y visibilidad a una ONG, en este caso DreamNepal. Los días 5 y 6 de octubre,



Detalles

  • Qué: Palo Market Fest: Autumn Colors
  • Cuándo: 5 y 6 de octubre
  • Cuánto: Consultar en la web
  • Dónde: Palo Market Fest, Carrer dels Pellaires, 30, 08019 Barcelona