By
Quim Coll

Palo Market Fest vuelve de las vacaciones con energías renovadas los días 7 y 8 de septiembre con The Stars Return. Con el apoyo de Moritz, abrirá su quinta temporada para hacer fluir el ritmo y despertarnos del letargo veraniego. Ritmos bailables, gastronomía deliciosa y diseño local, ¿qué más puedes pedir? F: Todas las imágenes por cortesía de Palo Market Fest

Hasta ahora han pasado por Palo Market Fest 4.000 expositores, 200 bandas y casi 300.000 visitantes, cosa que confirma que el evento se ha convertido en una plataforma ideal para la industria creativa de nuestra ciudad. Para la próxima edición, la impresionante banda Funk All Star vuelve al escenario del Aperol Spritz Club con un repertorio renovado. La banda, diseñada expresamente para el festival, viaja por lo mejor de la música negra, desde el funk al hip hop pasando por el jazz más bailable.

Palo Market Fest vuelve de las vacaciones con energías renovadas los días 7 y 8 de septiembre para hacer fluir el ritmo y despertarnos del letargo veraniego

El resto de música vendrá de la mano de Siwo y su mezcla de electrónica afrofuturista con hip hop, punk y soul; la pianista Marta Cascales acompañada de Mireia Vila al violín e Irene Labrador al cello; y el DJ Jose Xortó amenizando la terraza Fever-Tree, donde podréis probar el coctel Aperitiu a Cap de Creus.

El diseño local viene de la mano de los tejidos naturales y ecológicos de Nannette, los complementos y productos para bebés de Alex and CO, las piezas de ropa unisex rusa de inspiración japonesa de White Crow Russia, la ropa femenina de Victoriano Simón, los muebles escultóricos de Modo Barcelona y la marca de ropa solidaria Noisno. Además, déjate llevar pos los sabores de más de 20 food trucks y puestos gourmet, como el de las latas y conservas de Lata-Barra, los sándwiches gourmets y vegetarianos de Cuina Inquieta o la pasta fresca de Trigo Limpio (¡apta para intolerantes al gluten!).

Cortesía de Palo Market Fest

Como en cada edición, Palo Market Fest muestra su apoyo a una ONG. La edición de septiembre dará visibilidad a Mary’s Meals, ONG cuyo objetivo es que todos los niños reciban una comida diaria en sus respectivos centros educativos. ¿Nos vemos allí?



Detalles

  • Qué: Palo Market Fest: The Stars Return
  • Cuándo: 7 y 8 de septiembre
  • Cuánto: Consultar en web
  • Dónde: Palo Market Fest, Carrer dels Pellaires, 30, 08019 Barcelona