By
Quim Coll

2019 no se podía acabar sin una nueva edición de Palo Market Fest, la más navideña hasta el momento. En un evento doble, que se celebrará los días 21 y 22 de diciembre pero también los días 4 y 5 de enero para empezar 2020 con buen pie, Palo Market Fest celebra las Fiestas por todo lo alto con la misma receta de siempre: diseño, gastronomía, música y muchísima diversión. F: Cortesía de Palo Market Fest

Palo Market Fest celebrará su edición más navideña con una fiesta doble los días 21 y 22 de diciembre y 4 y 5 de enero

Y es que ya sabéis que Palo Market mezcla ocio, cultura y comercio al aire libre como nadie. La edición más Christmas del año estará especialmente enfocada en potenciar la versión más alternativa y sostenible de las fiestas que se acercan. Lo harán de la mano de varios stands de diseño local y sostenible, ideal para comprar esos regalos de última hora para amigos invisibles, cenas navideñas, o incluso para hacer la carta a los reyes.

El apartado musical correrá de la mano de, entre otros muchos artistas, la cantante londinense Tonia Richardson, esta vez en solitario en vez de actuar al frente de su banda The Secret Investments. También habrá DJs como Laura Preminger, que amenizarán la gastronomía llegada de todas las partes del mundo.

Tonia Richardson con su banda. Cortesía de Youtube/The Secret Investments

Ya sabéis que en Palo Market Fest encontraréis propuestas únicas y personales para vuestros seres queridos con productor originales, justos y sostenibles. Un plan de fin de semana ideal para pasar con toda la familia por tan sólo 3€ al día.



Detalles

  • Qué: Palo Market de Nadal
  • Cuándo: 21 y 22 de diciembre y 4 y 5 de enero
  • Cuánto: 3€ al día
  • Dónde: Palo Market, Carrer dels Pellaires, 30, Nave E01, 08019 Barcelona