By
Quim Coll

El Palo Market Fest celebrará una nueva edición los próximos días 1 y 2 de febrero. Celebrará The New Creators, es decir, los nuevos creadores que aportan frescura y rigor a sus trabajos. Presentará una nueva generación de jóvenes músicos, diseñadores y cocineros que contribuyen a definir la cultura y los estilos contemporáneos. De esa forma, el absoluto protagonista de esta nueva edición de Palo Market Fest será el talento. F: Cortesía de Palo Market Fest

La próxima edición de Palo Market Fest celebrará The New Creators, el talento de los nuevos creadores, los próximos días 1 y 2 de febrero

Empezando con la música, el club Aperol Spritz vibrará con el proyecto Curos, una banda autogestionada que mezcla estilos tan diversos como el soul y el hip-hop con pinceladas de jazz y fusión moderna. También podremos disfrutar de las texturas caleidoscópicas, las melodías hipnóticas y los ritmos sugerentes de la propuesta de soul contemporáneo Zoe’s Shanghai, además de Urfabrique en formato Disco Quadrille: una banda influenciada por una nueva ola de vibraciones latinas y jazzísticas con toque funky y disco. Además, la música a los platos a cargo de Baba Sy.

En el apartado de moda encontraremos objetos y complementos innovadores y comprometidos con el medio ambiente, como el calzado eco-vegano de My Legacy Barcelona, las tablas de surf hechas a medida y de manera artesanal de Secretos Beach, las joyas inspiradas en la simbología antigua de La Cabellera de Berenice, la cosmética natural artesana de Palombella, los productos veganos de Barros de Ibiza o la cosmética de Botánica Consciente.

Cortesía de Youtube/urfabrique

Como siempre, para reponer fuerzas nada mejor que una Moritz acompañando los menús de Casa Loams, los panes de Manioca o los aceites gustosos de Can Català. Esta edición, además, Palo Market Fest apoya a ACNUR, una ONG que garantiza la ayuda a los refugiados de forma regular. Los días 1 y 2 de febrero, en Palo Market Fest.



Detalles

  • Qué: Palo Market Fest: The New Creators
  • Cuándo: 1 y 2 de febrero
  • Cuánto: 3€ por día
  • Dónde: Palo Market Fest, Carrer dels Pellaires, 30, 08019 Barcelona