By
Quim Coll

El verano ya está aquí y Palo Alto Market Fest lo quiere celebrar con la próxima edición de su mítico mercadillo. Titulada Summer Revolution, los días 1 y 2 de junio daremos la bienvenida al buen tiempo rodeados de calor, música, diseño y gastronomía.

Palo Alto Market Fest Summer Revolution tiene sabor valenciano y huele a verano

Esta edición del Palo Alto Market Fest viene fuertemente marcada por la última edición del festival, que se celebró en Valencia. Transportando los sonidos y los sabores valencianos hasta la ciudad condal, contaremos con los directos de varias de las mejores bandas valencianas del momento.

Para empezar, Gener estará presentando Cante el cos elèctric en el Aperol Spritz Club, su nuevo disco producido por el legendario Paco Loco. También estará Bearoid, uno de los proyectos favoritos de la redacción, comandado por Dani Belenguer para hacernos bailar como locos. Para acabar con la música tenemos a Fru Katinka, que llenará el escenario Viña Esmeralda con su pop/hip-hop contemporáneo y vanguardista.

Dani Belenguer es la cabeza pensante detrás de Bearoid. Cortesía de Palo Alto Market/Bearoid

Pero no sólo de música vive el Palo Alto Market Fest: el diseño veraniego, fresco y alegre de marcas como Noelia ArandaMariscalWela Rocat o Mes3 Design también estará en el festival. Además, habrá muchísimas ofertas gastronómicas, todas maridadas con cerveza Moritz.

Cartel del evento, cortesía de Palo Alto Market

Ya sea cocina saludable como la de Ma Chérie Bistro o los platos sanos elaborados con productos ecológicos de Obbio, la comida es el complemento perfecto para acabar de rematar el festival. Si además le sumas el taller de creatividad gastronómica Naked de Vega Henando, tienes una experiencia de 10. Ya puedes consultar la programación entera o comprar tus entradas para el Palo Alto Market Fest, ¡nos vemos allí los días 1 y 2 de junio!



Detalles

  • Qué: Palo Alto Market Fest: Summer Revolution
  • Cuándo: 1 y 2 de junio, de 11h a 21h
  • Cuánto: 4,5€
  • Dónde: Palo Market Fest, Carrer dels Pellaires, 30, 08019 Barcelona