By
Quim Coll

Palo Market Fest acaba la temporada con la edición SPLASH!, que se celebrará los días 6 y 7 de julio. Esta próxima edición concentrará todas las ganas de aire libre, vacaciones, sol y playa que tenemos, con un cartel repleto del diseño, la gastronomía y la música más refrescante del momento. F: Cortesía de Palo Alto Market

La edición más refrescante de Palo Market Fest se celebra los días 5 y 6 de julio para dar la bienvenida al verano

Empezamos con el cartel de música de SPLASH!, que contará con el grupo que ha montado el baterista Quim Castelló. Tras tres años viviendo entre Nueva York y Los Ángeles, QC & The Homies atizará con una descarga de funk, R&B, soul y hip-hop. También estarán Tonia Richardson Tito Bonacera con The Secret Investment ‘n’ Co., la combinación de funk moderno y setentero de Lessus, y el cantante y guitarrista londinense David Philips acompañado por el teclista Abel Boquera.

Pero la música no lo es todo en el Palo Market Fest: el diseño también ocupa un lugar muy importante en su cartel. Para celebrar el verano, los bañadores de Élise Et Sardine, los diseños de Ehlea, las gafas Barner o los accesorios de Bram Company se combinarán con las actividades organizadas por TripHood y la selección de libros de parte de Blackie Books.

Cortesía de Youtube/The Secret Investments ‘n’ Company

Para acabar, y para tenernos bien alimentados, Palo Market Fest ofrece un cartel gastronómico espectacular, empezando por las recetas de Let’s Cook, la gastronomía de bistró francés Ma Chérie Bistro, los dulces de Amalia’s Portuguese o las empanadas argentinas de La Fabrica. Todo esto acompañado, como siempre, de Moritz, además de los cócteles elaborados por Yurbban.

Diseño oficial del evento. Cortesía de Palo Market Fest

Acércate a dar la bienvenida al verano en el Palo Market Fest SPLASH!, los días 6 y 7 de julio, de 11h a 21h, por tan solo 3,5€ al día.



Detalles

  • Qué: Palo Market Fest: SPLASH!
  • Cuándo: 6 y 7 de julio
  • Cuánto: 3,5€
  • Dónde: Palo Market Fest, Carrer dels Pellaires, 30, 08019 Barcelona