By
Nuria Candela López

El próximo 15 de febrero el ciclo Human Hardware continúa en Mazda Space con PAL Robotics, una compañía líder a nivel mundial en la construcción de robots humanoides bípedos. ¿Quieres saber más? Te esperan el jueves a las 19:30 para contártelo absolutamente todo.

La compañía PAL Robotics es la protagonista de la nueva conferencia de Human Hardware

Amigos y entusiastas del mundo robótico, ¡estáis de suerte!, la compañía PAL Robotics es la protagonista de la nueva conferencia de Human Hardware. La entidad, que está formada por un equipo de ingenieros que diseña, ensambla y personaliza robots humanoides para adaptarlos a las necesidades domésticas, industriales o comerciales de las personas, nos acercarán a su trabajo en una charla que promete ser de los más ilustrativa.

La ponencia la impartirán Judith Viladomat, Corporate Communications de PAL Robotics, y Francesco Ferro CEO de la compañía, además del invitado especial, TIAGo, un robot semihumanoide que nos mostrará sus mejores habilidades.

Este ciclo se inspira en la filosofía de Mazda ‘Drive Together’: coche y conductor en armonía, hombre y máquina unidos. Automóviles con alma que generen un vínculo emocional con su conductor y estén diseñados en torno a él.

El evento es gratuito y la entrada es libre hasta completar aforo, así que si no queréis perderos esta conferencia, corred y presentaros con antelación.

Sigue su evento en Facebook con toda la info aquí.



Detalles

  • Qué: Charla de PAL Robotics en el ciclo Human Hardware
  • Cuándo: 15 de febrero a las 19:30h
  • Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo
  • Dónde: Mazda Space, Carrer Comerç, 60