By
Quim Coll

OMG BCN es una de las mejores tiendas de regalos de la ciudad. Es una concept store 100% barcelonesadonde los artistas y los diseñadores ofrecen sus productos para crear souvenirs de Barcelona originales, divertidos y bonitos. ¡Ya está bien de regalar imanes de sevillanas como recuerdo de Barcelona!

Iu y Estela son las cabezas pensantes detrás de OMG BCN; tras un viaje a Nueva York decidieron apostar por una visión romántica del souvenir

El concepto de OMG BCN ha triunfado tanto en la ciudad condal que sus propietarios han decidido abrir una segunda tienda. OMG BCN 2, situada a escasos 100m de la primera, renueva el concepto de esta en un espacio modernizado y actual.

Evidentemente, no se puede abrir una nueva tienda sin celebrarlo con una inauguración por todo lo alto. Por eso, el 15 de noviembre, OMG BCN 2 celebra su existencia con una pop-up store conceptual.

OMG BCN 2 es una maravilla a nivel de diseño

En colaboración con Noemí Rebull, mejor conocida por su alias La Mandanga (es imposible que no hayas visto sus ilustraciones por Instagram), OMG BCN inauguran el día 15 una exposición especial con obras originales de Noemí. Además, podrás comprar sus últimas ilustraciones plasmadas en camisetas, sudaderas, tote bags… Y por si fuese poco, Orella Jewelry, la marca de joyeria de Noemí, también formará parte de la pop-up.

Podrás encontrar esta camiseta y esos pendientes en la pop-up store de Noemí Rebull, aka La Mandanga

La inauguración de la tienda será el 15 de noviembre a las 19:30, pero la exposición de La Mandanga durará hasta el día 30. Nos vemos en OMG BCN para brindar con Iu y Estela por muchos años (y tiendas) más!



Detalles

  • Qué: Inauguración de OMG 2 con exposición y pop-up store
  • Cuándo: 15 de noviembre
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: OMG BCN 2, Carrer Corders 7, 08003 Barcelona