By
Quim Coll

El próximo lunes 23 de septiembre el restaurante itinerante oKupa juntará fuerzas con La Mundana en el que será el primer evento abierto de la temporada de otoño. El proyecto a cuatro manos se desarrollará con la intención de crear una oferta gastronómica arriesgada, creativa y a contrarreloj. F: Interior de La Mundana cortesía de La Mundana

oKupa se alía con La Mundana para ofrecer una selección de platillos y una reinvención de los mejores platos de la vermutería barcelonesa

El cuatro manos contará con el chef residente de oKupa Héctor Bracchiglione y su equipo profesional, que se juntará con Marc Martín Alain Guiard de La Mundana, una vermutería informal pero cuidadosa que ofrece platillos influenciados por la gastronomía japonesa y mediterránea.

La cena se basará en platillos para compartir. oKupa presentará una nueva selección de suculentos manjares, mientras que los chefs de La Mundana llevarán a cabo una reinterpretación de los principales best seller de su carta. Los protagonistas en ambos casos serán los productos de temporada trabajados con una técnica impecable, que busca sacar todo el potencial de cada uno de los ingredientes utilizados.

Para la ocasión también se podrá disfrutar del oKupa Pop-Up Wine Bar, un espacio en el que se podrán degustar vinos libres, cervezas independientes y sake artesanal. A partir de las 19h, perfecto para abrir boca antes de la hora de la cena.

Cartel oficial del evento cortesía de oKupa

El evento asegura un ambiente informal, con buena música y el mejor servicio en sala y en cocina. Nada mejor que la vermutería La Mundana para ofrecer la versión más desenfadada de oKupa. Podéis reservar vuestra plaza a través del correo reservasokupa@gmail.com.



Detalles

  • Qué: oKupa x La Mundana
  • Cuándo: 23 de septiembre
  • Cuánto: Gratis previa inscripción
  • Dónde: C/ Vallespir 94, Barcelona