By
Nuria Candela López

El comedor efímero de oKupa tiene nueva fecha y lugar de oKupación. Será el próximo martes 14 de febrero- sí, el  día que hay que celebrar el amor y el consumo- y su templo será nada más y nada menos que el Bar Brutal. Off Valentine’s es el plan que necesitas para combatir esta fecha del calendario.

Si todavía no conocéis oKupa, estáis tardando. Se trata de un grupo homogéneo de amantes de la gastronomía, chefs, sommeliers, mixólogos y comunicadores que despliegan sus artes okupando restaurantes y espacios singulares haciéndolos suyos durante una comida o una cena.

Off Valentine’s es el plan que necesitas para combatir esta fecha del calendario

En esta ocasión, la cena destacará sobre todo por el uso de productos nobles y de calidad. Los vinos naturales serán los grandes protagonistas de la velada como viene siendo costumbre, ya que se han convertido en el sello de identidad de oKupa. El toque dulce estará representado por CRUMB, el proyecto pastelero creado por la sous chef del Celler de Can Roca, Florencia Raimundo y el ambiente amenizado por la selección musical de Johann Wald.

A diferencia de otras oKupaciones, en Off Valentine’s no habrá un menú cerrado, sino una carta a elegir con nueve platos nuevos creados para la ocasión.

16386905_1275647889187191_6191839211383021423_n

Bar Brutal necesita pocas presentaciones a estas alturas.  Se ha establecido como el templo sagrado del movimiento del Vino Natural en España, recibiendo visitas a diario de algunos de los viticultores y productores más prominentes del panorama vinícola internacional. Tanto la filosofía gastronómica del Brutal como la de oKupa coinciden en un compromiso común; la defensa y uso de los productos de cultivo sostenible y un respeto hacia el terroir.

¿Tienes un plan mejor?

¡Reserva por teléfono a partir de las 18:00 horas al 933 19 98 81  y no te quedes sin plaza!



Detalles

  • Qué: oKupa - Off Valentine's
  • Cuándo: 14 de febrero
  • Cuánto: Consultar
  • Dónde: Bar Brutal