By
Pau Roca

Nitsa está que lo parte en cuanto a programación. Eso es así, le pese a quien le pese. Y la de este próximo sábado 10 de octubre será otra noche de aúpa con dos artistas que desprenden calidad por todos lados. Hablamos de Objekt y de The Black Madonna.

Objekt y The Black Madonna en Nitsa Club

El primero es un joven inglés en la órbita de sellos como Hessle Audio o Leisure Systems y que surgió de la escena inglesa de clara influencia dubstep (aunque a ellos no les guste decirlo) que tan buenos frutos ha dado. Nombres como Pearson Sound, Martyn, Ben UFO, Kassem Mosse o el propio Objekt son las nuevas puntas de lanza del techno de corte bass y siempre apetece presenciar el discurso de alguno de sus artistas.

Junto a Objekt estará The Black Madonna. Dj, productora y directora de arte de uno de los clubs con más solera de Chicago (el Smart Bar) por el que pasaron lo mejor de la electrónica mundial. Además, se dice que es una de las mejores selectoras del momento, algo que los promotores de medio mundo no han pasado por algo y no dejan de programarla en sus fiestas y clubes. En la siguiente sesión tienes la prueba de ello y aquí puedes comprar la entrada anticipada para la fiesta, en la que Kosmos estará haciendo el warm up.



Detalles

  • Qué: Objekt y The Black Madonna en Nitsa Club.
  • Cuándo: Sábado 10 de octubre.
  • Cuánto: 15€ anticipada.
  • Dónde: Nitsa Club (Sala Apolo), Barcelona.