By
Quim Coll

Malecón es la respuesta perfecta a la enorme demanda de fiestas con toques urbanos y electrónicos en la escena clubbing barcelonesa. Acogida por Nitsa Club en la Sala Apolo, desde hace unas semanas se encarga de programar lo mejor de la escena traprap y electrónica nacional. El próximo 20 de diciembre es el turno de KhaledAlbany Loli Zazou. F: Cortesía de Beatburguer

Khaled, Albany y Loli Zazou se dan cita en Malecón, la nueva fiesta urbana de Nitsa Club, el próximo viernes 20 de diciembre

Khaled no necesita presentación. Integrante de la por aquél entonces llamada Pxxr Gvng –una de las bandas que popularizó la escena trap en el país– junto a Yung Beef, Kaydy CainSteve Lean, el granadino afincado en Barcelona ha demostrado de sobras que lo suyo no es casualidad; con un estilo rap muy cercano al hip-hop de los 90. En 2018 publicó su mixtape Rouge, y este mismo año ha publicado un single con Yung Beef llamado Favela.

Albany, por su parte, llegó a la escena en 2017 pisando fuerte, y no le ha costado ni dos años ser uno de los nombres principales del trap tintado de reggaeton en España. Este mismo año ha publicado la mixtape Alcohol & Sullivans y ha aparecido en el último álbum de La Mafia del Amor así como en el single de Yung Beef Articuno. Pero creednos, sus directos hablan por sí solos.

Cortesía de Youtube/Khaled

Amenizará la noche la DJ argentina Loli Zazou, que poco a poco se ha hecho un lugar en la escena local gracias a su estilo musical sorprendente: se mueve igual de bien en el sector house funk que en el mundo del trap y el reggaeton. Las entradas ya están a la venta a un precio de 17€ (anticipada). El 20 de diciembre, en Nitsa Club.



Detalles

  • Qué: Khaled + Albany + Loli Zazou en Malecón
  • Cuándo: 20 de diciembre
  • Cuánto: 17€ anticipada
  • Dónde: Sala Apolo, carrer Nou de la Rambla, 113