By
Quim Coll

La magia de Nils Frahm volverá a bendecir Barcelona tras su paso por la última edición del Primavera Sound. El recinto elegido es L’Auditori el día 20 de noviembre, un marco inmejorable para uno de los artistas más interesantes de los últimos tiempos. De esa forma, y gracias a Sit Back y Primavera Sound, podremos volver a disfrutar del genio alemán en Barcelona.

Nils Frahm es uno de los artistas con más talento de nuestra generación; lo demostró en la última edición del Primavera Sound y lo volverá a demostrar en L’Auditori)

Frahm ya demostró en el escenario Primavera With Apple Music del Primavera Sound que él solo vale por 15. Rodeado de sintetizadores, pianos, ordenadores y teclados varios, el alemán consiguió quitarnos la respiración y dejarnos de habla con tan solo 45 minutos de set.

Presentando aún su reciente disco All Melody (Erased Tapes, 2018), Frahm justificará el por qué de su reciente boom dentro del panorama musical. Tras colaboraciones con artistas como Ólafur Arnalds (no podemos no recomendaros el maravilloso Trance Frendz). Frahm vuelve con un disco en solitario que nos recuerda a sus mejores obras, ScrewsSpaces (Erased Tapes, 2012 y 2013).


© James Perolls

De esa forma, el 20 de noviembre será una jornada que promete ser mágica y una cita imperdible para todos los amantes del trance y el ambient. L’Auditori se vestirá de gala para recibir uno de los grandes genios musicales de nuestro siglo. Las entradas ya están agotadas, así que si eres de los afortunados que ha conseguido una, muchas felicidades. A todos los demás: no sufráis, Nils Frahm tiene genio para rato.



Detalles

  • Qué: Nils Frahm en concierto
  • Cuándo: 20 de noviembre
  • Cuánto: 30€ (entradas agotadas)
  • Dónde: L'Auditori