By
Quim Coll

Nica, el listening bar de Casa Bonay, presenta este viernes una sesión muy especial. Directamente desde Londres llega Brilliant Corners, el listening bar de referencia en la capital inglesa. Déjate llevar por el DJ set de sus propietarios y sus DJ residentes.

Anees y Amit Patel, acompañados de Donna Leake y Giant Steps, nos presentarán las tendencias musicales de la capital inglesa

Los hermanos Aneesh y Amit Patel son los propietarios de Brilliant Corners, contraparte inglesa de Nica. Fueron ellos los que sugirieron qué sistema de sonido sería el mejor para el bar barcelonés; sus años de experiencia al frente del espacio londinense les permitió ver que un sistema de sonido parecido al de su bar sería perfecto para Nica.

Ahora, los dos estarán pinchando en Nica junto al DJ residente de Brilliant CornersDonna Leake. Acompañados también por Giant Steps, presentarán en una sesión de 4 horas toda la música que se lleva ahora mismo en la capital inglesa.

Brilliant Corners, el bar londinense contrapartido de Nica. Cortesía de Brilliant Corners

Con acceso totalmente gratuito, reservando en el link que os dejamos a continuación, la noche del 22 de febrero es para celebrar la unión de los mejores listening bar de Barcelona y Londres. Nica x Brilliant Corners será una oportunidad única de disfrutar del mejor sistema de sonido de la ciudad descubriendo las tendencias de la ciudad londinense.

Donna Leake, residente de Brilliant Corners. Cortesía de Analogue Foundation

Aquí tenéis el evento de Facebook, con toda la información, y el link para apuntaros a la lista del evento.



Detalles

  • Qué: Nica x Brilliant Corners
  • Cuándo: 22 de febrero
  • Cuánto: Gratis respondiendo en la lista
  • Dónde: Nica, Casa Bonay, Gran Via de les Corts Catalanes, 698, Barcelona