By
Pau Roca

Ya os hemos hablado de Studiostore en alguna ocasión. Este espacio situado en la gloriosa calle Comerç del Born, ejerce las funciones de vecino de algunos lugares favoritos como la  Iguapop o el resraurante Picnic.

Pebe Studio, Mariano Pascual y Dunja Jankovic, en Studiostore

Ahora, en Sutdiostore, nos proponen un nuevo ciclo de exposiciones en clave de fiesta cuya misión es acercar la creación contemporánea al público: los Arty Parties.

La idea es clara: promocionar el arte local e internacional en las primeras tres fechas repartidas durante el año y con tres categorías que han llamado Geometría,Collage y Arte Digital. Y la primera será el próximo 15 de abril, con tres artistas que aportarán su punto de vista a la geometría como son el local Pebe Studio, el argentino Mariano Pascual y el croata Dunja Jankovic. Además, este nuevo ciclo de eventos pretende ser un lugar donde disfrutar y adquirir arte local a precios asequibles. Además, como su nombre indica, prometen ofrecer unas inauguraciones donde pasar la tarde bailando con estupendos Dj’s y un clima de fiesta. Aquí tenéis más información.

logo artyparty_cut



Detalles

  • Qué: Nacen las Arty Parties en Studiostore.
  • Cuándo: 15 de abril a las 19.30 h.
  • Cuánto: Entrada libre.
  • Dónde: Studiostore, c/ Comerç 17 Barcelona.