By
Quim Coll

Sabéis perfectamente la devoción que sentimos por MYBARRIO. Sus pasadas 9 ediciones nos han encantado por su ética de trabajo y sus valores de comunidad. Ahora, inauguran la primera edición de sus pop-ups Special Edition: pop ups de formato pequeño, íntimo y exclusivo. El primero es MYBARRIO Pop Up d’EstiuF: MYBARRIO pop-up d’estiu. Cortesía de MYBARRIO

Perfumes, bordados, gastronomía y tejidos: no os podéis perder ninguno de los talleres de MYBARRIO Pop Up d’Estiu

El verano ha llegado a la ciudad (esperemos que para quedarse) y, con él, la primera edición de los pop up especiales de MYBARRIO. Su pop up más veraniego se celebrará los días 15 y 16 de junio, de 12h a 20h, en el Soho House de Barcelona, con plazas limitadísimas.

El line-up de la edición es puro lujo, cambiando cada día. Workshops y exposiciones por parte de Klara Ravat, que te enseñará a crear tu propio perfume, y Loly Ghirardi, que hablará y enseñará sobre bordados, el sábado 15. El día siguiente será el turno de Mellow Sheng con un taller de gastronomíaLuna Muñoz con un taller de tejidos.

La entrada es limitadísima pero gratuita previa inscripción. Con ella, accederéis a la pop-up y tendréis la oportunidad única de inscribiros a los talleres impartidos para disfrutar y aprender de auténticas expertas, crear comunidad con otros apasionados del diseño y pasar un fin de semana único gracias a la filosofía MYBARRIO.

Como cada edición, la organización de MYBARRIO quiere ofrecernos un ambiente cercano y humano, celebrar el consumo local y colaborar con distintos sitios de Barcelona con los que comparten valores y filosofía, ofreciendo una selección muy cuidada de proyectos y creativos independientes y locales.

Klara Ravat de Smell Lab Berlin impartirá el taller de perfumería. Cortesía de MYBARRIO

No os perdáis MYBARRIO Pop Up d’Estiu, la primera edición de los pop-up más especiales de MYBARRIO.



Detalles

  • Qué: MYBARRIO Pop Up d'Estiu
  • Cuándo: 15 y 16 de junio
  • Cuánto: Gratis previa inscripción
  • Dónde: Soho House Barcelona, Plaça del Duc de Medinaceli 4, 08002 Barcelona