By
Quim Coll

Ya llevamos muchas ediciones siguiendo los progresos del proyecto MYBARRIO. El próximo 30 de noviembre, no obstante, celebrará una de sus ediciones más esperadas: MYBARRIO Pop-Up Hivern Vol. 10. La edición navideña del proyecto llega a tiempo para hacer todas las compras de Navidad, tomar algo, disfrutar de actividades especiales y maravillarse con el mejor diseño por parte de los creativos locales más destacados del momento. Todo esto en un sitio idílico como es el Recinto del Hospital Sant PauF: Imagen de la edición de MYBARRIO en Casa Gracia. Cortesía de MYBARRIO

MYBARRIO celebrará su décimo aniversario el próximo 30 de noviembre con su edición navideña en el Recinto del Hospital Sant Pau

Tras casi 10 pop-ups en localizaciones únicas, MYBARRIO celebra una nueva gran etapa en el Pabellón de La Purísima del Hospital de Sant Pau, referente de la riqueza monumental y el espíritu innovador de la Ciudad Condal, Patrimonio Mundial de la UNESCO y joya del modernismo catalán.

Será la edición más grande de MYBARRIO hasta la fecha, con más de 40 proyectos creativos, diseñadores, artistas y emprendedores del mundo de la moda, el diseño, el arte y la decoración local. Bajo el mismo techo la organización montará su icónico market navideño con talleres creativos, performances en vivo y happenings con música, danza, poesía y muchas sorpresas más. Como no, no faltará una zona de comida y bebida, con vermut artesanal, kombucha y nuevas marcas de vinos independientes.

Cartel oficial del evento. Cortesía de MYBARRIO

MYBARRIO ya es una de las comunidades y plataformas creativas más grandes de la ciudad. Por eso su décima edición servirá para celebrar su existencia a lo grande y reunir a todos los amantes del diseño local para un consumo más responsable. En su web podréis consultar la lista completa de creadores que pasarán por el pop-up, así como todas las actividades que se celebrarán. La entrada es totalmente gratuita previa invitación. El 30 de noviembre, de 12h a 20h, en el Recinto del Hospital de Sant Pau.



Detalles

  • Qué: MYBARRIO Pop-Up Hivern vol. 10
  • Cuándo: 30 de noviembre de 12h a 20h
  • Cuánto: Gratis previa invitación
  • Dónde: Sant Pau Recinte Modernista, Carrer Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona