By
Nuria Candela López

Este San Juan, MYBARRIO organiza su pop up número cinco en un entorno que no puede ser más idílico: La Barceloneta, concretamente en el Club Patí Vell, en el nuevo restaurante Red Fish. Un privilegiado punto de encuentro frente al Mediterráneo donde disfrutar de un fin de semana con las mejores marcas slow fashion seleccionadas según la filosofía de MYBARRIO.

Una selección de más de 25 diseñadores & marcas de moda, complementos & decoración made in Barcelona

Será un fin de semana entero dedicado a descubrir una de las selecciones más personales de diseño exclusivo de nuestra ciudad: moda, decoración & arte, elegidos uno por uno con esmero y dedicación y con un line up diferente cada día.
Compartiendo la misma filosofía de promover la creatividad, dar visibilidad de calidad y mover comunidades creativas, el CLUB PATÍ VELA apoya en esta edición número cinco, la iniciativa de MYBARRIO y sus markets efímeros independientes, donde el protagonista es el consumo responsable de diseño y arte local, contribuyendo a generar un ecosistema más sostenible.
© Brava Fabrics
©Fig Tree
© Maevo
Con una selección de más de 25 diseñadores & marcas de moda, complementos & decoración de la ciudad condal, este San Juan podrás hacerte con el look  perfecto para este verano. Aquí los nombres de la selección de esta edición: MR. BASSAL (Bañadores Hombre), Über den Wolken (moda), Curated by (Lifestyle),  Alfred Kerbs (gafas), The Bodysuit of Barcelona (moda & underwear), Mari Masot (cerámica), Facoco Store (moda y lifestyle),  I&You Ceramics (cerámica), Fig Tree Ibiza (bañadores y complementos de mujer), Brava Fabrics (camisas), Kokot (diseño), Sewasong (bijousteria), Phiphilee (bañadores de mujer), Maevo (cerámicas), Le T-Shirt Fantastique (moda mujer), Local Pattern (moda hombre), Vlik (gafas), Grain Supply (bañadores mujer), Cus (Muebles restaurados & Diseño da mujer), Nadaya Barcelona (surf & skateboards), Mao Loa (moda & complementos), Die Motte (bijousteria), Passeu Passeu (muebles restaurados & Diseño), Spirtz Design (moda y decoración), Mimeyco (bolsos artesanales Made in Spain).
© Mimeyco
Después de haber visto algunas de las maravillas y prendas exclusivas que participan en esta edición de MYBARRIO, seguro que queréis ver el resto.
Sigue su evento en Facebook y no pierdas detalle.

Regístrate aquí para conseguir tu entrada.



Detalles

  • Qué: MYBARRIO Chiringuito Vol.5
  • Cuándo: 24 y 25 de junio Pop Up: de11h a 20h //Drinks sábado hasta la medianoche
  • Cuánto: Entrada libre (previa inscripción)
  • Dónde: Bar Restaurante Red Fish