By
Nuria Candela López

El primer aniversario de MYBARRIO se celebrará el 6 y 7 de mayo por todo lo alto con una nueva pop up en Soho House Barcelona con el diseño y la moda más exclusiva de la ciudad. Después de haber celebrado sus tres ediciones anteriores en los barrios de Gracia, Poblenou y Poble Sec, MYBARRIO escoge ahora el Gótico para su cuarta edición y la celebración de su primer año como curator y comunidad promotora de diseñadores, artistas y amantes del diseño.

En total, 14 creadores de moda, objetos y decoración estarán en el Espacio La Mercé de Soho House Barcelona

En total, 14 creadores de moda, objetos y decoración elegidos uno por uno estarán en el Espacio La Mercé de Soho House Barcelona, que por primera vez abre sus puertas para celebrar un evento de estas características. Como siempre, la filosofía que reside detrás de todas sus ediciones: consumir mejor, local, contemporáneo, estético y único, diseños exclusivos de pequeña producción o vintage, además de diseñados o hechos en Barcelona.

© Suro

El line up será un misterio, ya que no se desvelarán los participantes de cada día, tendréis que ir los dos y descubrirlos in situ. De momento han confirmado: Bobo Choses ( Moda Mujer e Infantil), Los Feliz (moda vintage femenina), Alex Carro SkincareIndoors x Arquitectura G (editora de mobiliario), Heinui (moda mujer), Curated by (lifestyle), Alfred Kerbs (gafas), Ball Pagès (zapatos), Iriarte Iriarte (bolsos), Suro (ropa de baño), Folc (gafas), Metalware (diseño), Agustina (home), Fococo Store (Moda & Lifestyle).

©Indoors x Arquitectura G

Además de pasarte a descubrir los mejores diseños también habrá música curated by MYBARRIO y tomarte o picar algo gracias a la oferta foodie del CECCONI’S del Soho.

© Facoco

La entrada es gratuita, previa invitación aquí. El aforo es muy limitado (se les dará prioridad en la entrada a los que tengan su invitación digital o impresa y los members).

Consulta toda la información en el Evento de Facebook.



Detalles

  • Qué: MYBARRIO Club Pop Up Vol 4. en Soho House
  • Cuándo: 6 y 7 de mayo
  • Cuánto: Entrada libre (previa inscripción)
  • Dónde: Soho House Barcelona