By
Gemma Mondéjar

El 7 de julio en Razzmatazz 3,  el grupo Moves presentará Landscape on a Plate, un álbum compuesto por seis canciones que dan forma a su álbum debut. Freddy Forner, Fede Zarza, Luis Bestard, Marina Ferriz, Jacqueline Seligmann, Matías Segovia y Piti Elvira son los componentes de esta banda nacida en Barcelona.

El grupo con sede en Barcelona Moves presentará su álbum debut Landscape on a Plate, el 7 de julio en la sala Razzmatazz 3

Cada miembro de Moves adquiere un rol sin el que nada sería posible: la voz rasgada es de Jacqueline, que expresa con melancolía cada tema compuesto con Matías y, todo ello acompañado de instrumentos como el violín, teclado, guitarra, bajo y batería que se encargan de tocar el resto de los miembros del grupo. Asimismo, Piti Elviera —la más reciente incorporación—, además de ser guitarrista, también es productor.

Landscape on a Plate ha sido producido por Guillermo Martorell y saldrá a la venta tanto en formato cd como en vinilo. El álbum, decididamente atemporal, contiene seis canciones en las que podemos escuchar una clara influencia y referencia de Nick Cave, Radiohead o Portishead.

A continuación os dejamos el vídeo de Are We, una de sus canciones de su álbum debut Landscape on a Plate.



Detalles

  • Qué: Moves en concierto
  • Cuándo: 7 de junio
  • Cuánto: 6€
  • Dónde: Razzmatazz 3