By
Marta Serra

‘Black room’ muestra la cara más oscura y melancólica de la banda barcelonesa Moves, que podremos ver en concierto el 26 de enero en la sala Wurlitzer

Música, letra e imágenes van de la mano para recrear un mundo urbano íntimo e incómodo. 

Jacqueline Seligmann y Matías Segovia son el tándem compositivo que lidera Moves, formación que completa su reparto con artistas de diferentes partes del mundo: Piti Elvira, Freddy Forner, Fede Zarza, Marina Ferriz y Luciano Bertolini. Tras sorprendernos con Landscape On A Plate (2018), el grupo sigue trabajando en su proyecto musical y se mueve en busca de un sonido más contundente e intenso con The challenge, álbum que será presentado dentro de unos meses. En él, cogen relieve los elementos de percusión y psicodelia, confiriendo una personalidad única a su propuesta musical.


Fotograma de ‘Black room’ (Marta Romero, 2018)

El single ‘Black room’, cuyo videoclip -dirigido por Marta Romero– se estrenó el pasado 13 de noviembre, es un viaje nocturno por la ciudad que trata de cuestionar el mundo que nos rodea mediante el misterio y el desasosiego. Música, letra e imágenes van de la mano para recrear un mundo urbano íntimo e incómodo. 

Bajo el nombre «The Challenge» Tour, Moves organiza una serie de conciertos para presentar un adelanto de su próximo álbum. Este 25 de enero podremos disfrutar de su live acústico un acústico con violin, piano y guitarra. Acompañarán a Moves los sonidos sementeros de los madrileños Indigo Days, que presentarán su nuevo single «Sunshine Smile». No te lo pierdas.



Detalles

  • Qué: Moves + Indigo Days en Sala Wurlitzer
  • Cuándo: 26 de enero a las 21:30h
  • Cuánto: 8€/ 10€
  • Dónde: Calle de las Tres Cruces, 12, Madrid [Metro Gran Vía]