By
Pau Roca

Las clásicas Chuck Taylor All Star en una edición limitada especial inspirada en la Sala Apolo. Suena de lujo, ¿verdad? Pues se ha hecho realidad.

Moon Duo, The Rapture Djs y The Saurs en Apolo el próximo martes 13 de octubre

La marca de deportivas ha diseñado un modelo recreando el espíritu de la sala del Poble Sec y para ello han preparado una fiesta de celebración el próximo martes 13 de octubre con varios invitados de lujo: Moon Duo, banda de rock psicodélico de San Francisco, The Rapture DJs, con un set en el que hacen gala de su destreza mezclando acid house, post punk y disco, y The Saurs, máximo exponente de la escena underground de Barcelona.

Una fiesta ecléctica y desenfadada para celebrar la unión de Converse y Apolo, a la que podrás ir subiendo una foto que explique qué es para ti el Apolo: puedes salir tú, un concierto, una imagen de la sala… ¡lo que quieras! Publica una foto tomada por ti en www.conversemadebyapolo.com, y una vez confirmada la recepción, recibirás la entrada a través de Appolo, la App de la sala Apolo. Si no la tienes, te la puedes descargar gratuitamente tanto para Android como para iOS.



Detalles

  • Qué: Converse x Apolo.
  • Cuándo: Martes 13 de octubre.
  • Cuánto: Gratis con invitación.
  • Dónde: Sala Apolo, Barcelona.