By
Quim Coll

Monumental Club vuelve el 4 de mayo con la última edición de una genial temporada en la que la música, los niños y la diversión han sido absolutos protagonistas. Para cerrar la persiana de La Monumental (hasta la próxima edición) contarán con el concierto de Los Fresones Rebeldes, entre muchas otras actividades.

La última edición de Monumental Club esta temporada estará protagonizada por Los Fresones Rebeldes

El sábado 4 de mayo, de 12h a 22h, se celebrará la última edición de la temporada de Monumental Club, que cierra hasta el próximo curso con su habitual mezcla de conciertos en directo, DJ sets, actividades infantiles y los mejores foodtrucks del momento.

El cartel estará encabezado por el nostálgico regreso de Los Fresones Rebeldes, quiénes marcaron a varias generaciones de entre finales de los 90 y los 2000. Creadores del auténtico himno ‘Al Amanecer’, estamos seguros de que no quedará ni una garganta con voz después de su concierto.

Los Fresones Rebeldes tocarán un repertorio estelar en el cierre de temporada de Monumental Club

Les acompañarán Holy Bouncer, que están a punto de publicar su segundo álbum. Su directo llega con su inconfundible apuesta de giros y ritmos impredecibles y una unión de sonidos que parten de las guitarras estridentes y bañadas en efectos y fuzz. Además, podremos disfrutar del set de una de las figuras más míticas de la escena musical barcelonesa, Miqui Puig, y de la experiencia de Pegatas Tilt! a los platos.

Holy Bouncer pondrán La Monumental patas arriba

Como en cada edición esta temporada, Monumental Club ha centrado su mirada hacia los más pequeños de la casa para mejorar Monumental Kids y convertirlo en uno de los pilares que hacen del evento una fiesta para toda la familia. Con una programación en horario de 12h a 17h y un sinfín de actividades, entre las cuales podemos encontrar talleres una zona LAB experimental, el plato fuerte para los peques será el concierto de Mel i Sucre.

Mel i Sucre harán las delicias de pequeños y mayores

Como en el resto de ediciones, se podrá degustar en medio de la plaza de una suculenta oferta gastronómica con los distintos food trucks que estarán sobre la arena, y que le darán el toque final a una edición muy especial de Monumental Club. Podéis comprar las entradas anticipadas para Monumental Kids aquí.



Detalles

  • Qué: Monumental Club - Cierre de temporada
  • Cuándo: 4 de mayo; de 12h a 22h -actividades infantiles de 12h a 17h-
  • Cuánto: 5€ (10€ a partir de las 16:00). Menores de 3 años gratis
  • Dónde: Plaça de la Monumental. Gran Via de les Corts Catalanes, 749 [Metro: Monumental]