By
Quim Coll

El próximo 15 de febrero se celebrará la primera edición de 2020 de Monumental Club. El evento barcelonés cerró 2019 por todo lo alto, y ahora abre de nuevo sus puertas de par en par para una temporada 2020 que empezará con su ya tradicional ¡Baile Inaugural!Como es habitual, contará la mejor música, una amplia selección de foodtrucks y actividades para toda la familia en Monumental Kids de 12:00h a 22:00h en horario ininterrumpido. F: Cortesía de Monumental Club

Monumental Club vuelve con su ¡Baile Inaugural! el próximo 15 de febrero, con los conciertos de Joan Colomo & La Radiofórmula, L’Hologramme y Bianca Steck

El cartel de la edición inaugural de 2020 está encabezado por Joan Colomo & La Radiofórmula, que repiten en Monumental Club con versiones de todos los éxitos de ayer y de hoy. También estará L’Hologramme trasladando a la plaza de La Monumental todo el glamour de la ciudad de Los Ángeles en los 70 y los 80 a través de rifs contagiosos y canciones pegadizas, además de Bianca Steck demostrando porque es una de las voces emergentes más interesantes con su folk delicado, íntimo y personal.

Tampoco faltarán DJ sets para darlo todo en la pista de baile en esta fecha de inicio de temporada. Los encargados de subirse a la cabina de La Monumental en el Baile Inaugural serán Maadraasoo, con su set habitual repleto de los mejores hits del indie y lo alternativo; Hal9000, con una sesión fresca y divertida basada en el pop y la electrónica, y DJ Shak, cofundadora espiritual de Wah Wah Records con un bagaje tan grande como el catálogo de una tienda de discos. Además, en MonumentalKids, un auténtico clásico de la plaza: La Belluga.

Cortesía de Youtube/l’hologramme

El apartado gastronómico estará protagonizado por food trucks como L’immoralMasala’73La CachaperaGala Urban Food, con ofertas para todos los gustos que van desde la cocina tradicional catalana hasta la comida india y la venezolana. Un plan ideal para pasar el día entero en familia rodeados de buena música, buena comida y un buen puñado de actividades infantiles y familiares. El próximo sábado 15 de febrero, de 12h a 22h, en la plaza de La Monumental.



Detalles

  • Qué: Monumental Club: ¡Baile Inaugural!
  • Cuándo: 15 de febrero de 12h a 22h
  • Cuánto: 5€ antes de las 16h, 10€ después de las 16h
  • Dónde: Plaça de La Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749, 08013 Barcelona