By
Sandra Navarro Bejerano

La Sala Apolo hace una apuesta fuerte por la música electrónica en su formato live, traída de la mano de Modern Sound Culture. Empieza de esta forma con un ciclo que quiere potenciar el formato concierto y que, un jueves al mes, acogerá a aquellos con los oídos finos y el gusanillo del bailoteo.

Su live se vivirá al ritmo de una acústica vibrante y étnica, con un estilo que ha conquistado ya a la crítica internacional

Los conciertos de Modern Sound Culture cuentan con la colaboración de Ballantine’s We Sound y con una programación que no dejará a nadie indiferente: como artistas ya confirmados tenemos a Stavroz, Who Made Who y Rone

El estreno será el 22 de Marzo con Stavroz, un grupo muy canalla y con muchas ganas de divertir al público. Su live, con una acústica vibrante y étnica; y su estilo, ha conquistado a la crítica internacional.

WhoMadeWho tendrá su turno para ganarse a la platea el día 5 de abril. Esa noche dejarán huella con su sonido inquieto y metamórfico, que ya ha sido alabado por importantísimos sellos como Gomma, Get Physical y Kompakt.

Y el día 24 de mayo nos llega un regalito desde las tierras francesas: Rone, la pura expresividad que no podría faltar en el panorama de la electrónica. Sus actuaciones únicas ya han despertado pasiones en multitud de festivales: Dour Festival, Rock en Seine, Paleo Festival, Osheaga, Eurosonic o Pitchfork Music Festival Paris. Ahora, les toca el turno para arrasar en Apolo.

¡No te pierdas a estos maestros de la electrónica en vivo y en directo! Ya puedes conseguir entradas en la web de Apolo.

Más información aquí.



Detalles

  • Qué: MODERN SOUND CULTURE
  • Cuándo: Del 22 de marzo al 24 de mayo de 2018
  • Cuánto: A consultar.
  • Dónde: Sala Apolo