By
Quim Coll

Hace cuatro años se organizó por primera vez el evento DesignRoom x RESA, en el que diseñadores nacionales tomaban las habitaciones de residencias universitarias RESA en una fiesta que incluía sesiones de DJs y conciertos. Ahora, el evento se convierte en Mixplace x RESA. F: cortesía de la organización

Mixplace x RESA contará con conciertos, actividades culturales y cerveza gratis durante todo el día

Mixplace x RESA se celebrará el 11 de mayo. Durante 8 horas, las habitaciones de la residencia universitaria RESA Campus del Mar de Barcelona se llenarán de distintas actividades culturales organizadas por instituciones reconocidas del mundo de la cultura catalana. Microteatro, cine, talleres de DJ, cócteles, ilustraciones, videoclips… Todo maridado con cerveza gratis, comida, y mucha, mucha música.

Da Fak debutará en Mixplace x RESA. Cortesía de Youtube/Da Fak

Siguen en nuestras retinas los conciertos que Bad GyalMs NinaBearoid dieron en ediciones pasadas, y sólo podemos esperar que este año los grupos programados sobrepasen todas nuestras expectativas. Abrirá el día en el escenario principal el debut en directo de Da Fak, seguido de las sesiones de Shakti AllianceCiberlocutorio DJs. A las 17h de la tarde será el turno de la Fuego Squad, los encargados de las ya míticas fiestas Fuego en Razzmatazz.

Ms Nina encabezó la pasada edición. Cortesía de la organización

Con el ambiente ya caldeado será el turno de Deva como cabeza de cartel. La cantante de Santander muestra sus raíces inglesas y caribeñas en un set que va desde el soul al dancehall o el trap, con elementos pop y r’n’b electrónicos.

Cortesía de Youtube/Deva

Además de todo esto, las habitaciones de la residencia se convertirán en espacios limitados de creación. En una de ellas, organizada por La Fonoteca Barcelona, habrá conciertos en formato íntimo por parte de Tronco, URPA, Diamante Negro Medalla. En otra, un taller de serigrafía de la mano de Printworkers, y también pases de microteatro, cortometrajes, videoclips, caricaturas…

Cartel oficial del evento, cortesía de la organización, por Conxita Herrero

Todo esto acompañado, como siempre, de cerveza gratis y comida. El 11 de mayo, de 12h a 2oh, en RESA Campus del Mar.



Detalles

  • Qué: Mixplace x RESA
  • Cuándo: 11 de mayo, de 12h a 20h
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: RESA Campus del Mar, Passeig de Salvat Papasseit, 4, 08003 Barcelona