By
José Delgado

La fiesta Mistress, el proyecto de la joven DJ Colombiana ISAbella lleva más de un año congregando a los amantes de la música electrónica en Barcelona con sus dos citas mensuales en las que aportan un toque distintivo a la escena club de la ciudad.

La propuesta de Mistress es sencilla pero firme y necesaria: la reivindicación del papel de la mujer en la industria electrónica

Y es que la propuesta de Mistress es sencilla pero firme y necesaria: la reivindicación del papel de la mujer en la industria electrónica. Aunando una imagen original con unos line-up de escándalo, Mistress se está convirtiendo en un referente con su programa de DJ’s femeninas nacionales e internacionales. Junto con la Dj residente y co-fundadora del proyecto, ISAbella, por detrás de los platos de esta fiesta han pasado referentes como AkyYakitori, Topper, Olga Korol, Evan Baggs, Deaf Pillow o Bella Sarris así como referencias más oscuras del underground barcelonés y artistas locales como Lyonel, Jessica Diaz, Denizer o Morgan.

La imagen promocional de la fiesta corre a cargo de Ana Bleier, quien diseña los flyers, y Djallil Maameri, artista audiovisual y mente detrás de los vídeos. La fotografía analógica en el evento es responsabilidad del fotógrafo local Nico Segura y el artista Antharah Ames.

A continuación puedes ver alguno de los sensuales vídeos:


La próxima cita con Mistress tendrá lugar el próximo 22 de marzo, de 00:00 a 05:00 horas, en Macarena Club, con el line-up de Jessica Díaz, ISAbella y Adrian.



Detalles

  • Qué: Mistress: Jessica Díaz, ISAbella y Adrian
  • Cuándo: 22 de marzo
  • Cuánto: Por confirmar
  • Dónde: Macarena Club (Barcelona)