By
Gemma Mondéjar

La productora Meta, que nació en 2015 con la intención de acercar al público la música electrónica y de dar a conocer a artistas emergentes locales e internacionales en sus famosas sesiones, se ha unido al Círculo de Bellas Artes de Madrid para formar lo que se conoce como Metacírculo.

Meta y el Círculo de Bellas Artes de Madrid han creado Metacírculo, un evento donde los caminos de la música electrónica y del lenguaje audiovisual se cruzan

Aunque es cierto que Meta gira en torno a la música electrónica, también incorpora en sus sesiones nuevos lenguajes audiovisuales, fusión mágica que llamó la atención del Círculo de Bellas Artes y que lo impulsó a querer acoger la quinta edición del proyecto, que tendrá lugar el 28 de abril. La sala escogida es la ‘sala de columnas’ que permite colocar al DJBooth en medio para que el público pueda rodearlo y verlo en plena acción desde distintas perspectivas.

Los artistas confirmados para la próxima edición ya han sido anunciados y tenemos el placer de comunicaros que Metacírculo contará con el talento de Colin Benders, que vendrá por primera vez a la capital; Odd Oswald, procedente de clubs como As You Like It en San Francisco; Cumhur Jay, de origen turco y con su propio sello musical High Controla, que nace con la intención de analizar el sonido y sus cambios con el paso del tiempo; y Yanik Park que desarrolló gran parte de su carrera en Milán siendo dj y programador del Club Olympia y del Volt Club.

Con este cartel, ¿cómo nos lo vamos a perder? Además, olvídate de ir vestido de etiqueta si no quieres porque este evento presume de ‘no dress code’. Así que si te interesa la música electrónica y te cautivan los nuevos lenguajes audiovisuales ¡este es tu sitio! Puedes seguirlos en Instagram aquí.

Si no te lo quieres perder, compra aquí tus entradas.



Detalles

  • Qué: Metacírculo #5
  • Cuándo: 28 de abril
  • Cuánto: 20€ aprox.
  • Dónde: Círculo de Bellas Artes de Madrid