By
Laura Hernandez

Ya está aquí la tercera edición del Mercat de la Terra, organizado por Slow Food Barcelona. El mercado de productos locales y de temporada, gastronomía Km0 y Slow Food vuelve con una gran cantidad de propuestas y actividades.

Productos locales, de temporada, gastronomía km0 y slow food

Con el firme objetivo de ofrecer productos basados en el Slow Food, respetando la tierra y sus ritmos vitales, el Mercat de la Terra se presenta como la opción más sostenible del fin de semana. Alimentos locales de buena calidad, obtenidos a través de procesos respetuosos con el medio ambiente y con un precio justo.

En el Mercat de la Terra podrás comprar directamente tus productos sin intermediarios, casi de la tierra a la mesa. Encontrarás las propuestas de Cal Pastera, Barcelona Reykjavik, Aromis o Apit Integral.

Tanto si tu filosofía de vida encaja con los valores del Mercat de la Terra como si no acabas de decidirte por el Slow Food, deberías pasar por el mercado y conocer todas estas propuestas. Además, en esta edición también colaboran con Som Gent de Profit, un proyecto que tiene por objetivo concienciar a la población sobre el derroche de alimentos de nuestra sociedad. Confirma ya tu asistencia.



Detalles

  • Qué: Mercat de la Terra.
  • Cuándo: Sábado 10 de octubre de 10:00 a 16:00 horas.
  • Cuánto: Consultar precio.
  • Dónde: Parque de las Tres Xemeneies (en el Paral·lel).